• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas nuevo PC (7800x3D)

Es cierto que en PUBG voy sin limite de FPS y cuando he probado a bajarlos a la frecuencia de visualización ( 144hz/ 144fps ) me ha bajado casi 10º pero al final esto es limitar el juego no es que el procesador sea mas eficiente.
Pero cuantos Hz tiene tu Monitor?

Porqué sacar más fps de los que da tu pantalla es inútil y solo sirve para forzar el Hardware de manera tonta e innecesaria.

Saludos.

Dale caña al PC, juega tranqui... Como te han comentado son temps absolutamente normales para el procesador (y excelentes con el veranito que se esta dando). Cambiar torre y disipa por una AIO no veras una mejora sustancial por dinero invertido, sera un desperdicio.

Hola compre un nuevo PC pero me preocupa mucho las temperaturas y no se hasta que punto es normal y si cambiando piezas puedo mejorar o no merece la pena...
El PC en si lo importante en lo que afecta la temperatura lleva: Caja LianLi Lancool 206 RGB con los 2 ventiladores frontales de 15cm metiendo aire y 1 trasero de 14cm sacando aire, el procesador es un Ryzen 7 7800X3D y le puse de disipador de aire DeepCool AK620 Digital, no le puse un KIT AIO porque no quería pensar en que pudiese dejar de funcionar con el tiempo o tener que cambiarle el liquido cosas así y creo que aquí es donde cometí el error... Ademas viendo que tenia temperaturas altas compre un KIT de 2 ventiladores de 14 Thermaltake que instale en la parte superior sacando aire, al ser 2 de 14 dejaban un hueco arriba que lo tape usando el filler plate metálico que traía la caja LinaLI que lei que si lo tapaba mejoraba el flujo de aire...
El caso es que la temperatura con el PC sin hacer nada esta sobre 50-55 grados pero de repente tiene picos hasta 62 grados que luego baja otra vez pero creo que estoy un KIT AIO de 360 no me pasaría y luego jugando... Por ahora probé 2 juegos CS2 con todo en ultra pero resolución 1080 y tiene una media de 65-75 grados hasta aquí lo veo caliente para llevar un disipador de gama alta pero es que si pongo el PUBG estoy entre 80-82 grados y he tenido micos en carga de hasta 87 que son picos que solo ves en los programas de monitoreo de temperaturas pero ostia...

Quería saber qué opináis y si cambio ese disipador por una liquida de 3 ventiladores mejoraría o no merece la pena
En el PUBG me pasa lo mismo que a ti, en determinadas zonas el cpu se pone "cachondo"
Aquí te dejo un video para que lo veas: