• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas OC/UV 2080 super

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Muy buenas compis.

Despues de unos 5 años en esto del mundillo del Pc, hace un par de semanas me compre mi primera grafica nueva, ya que las 3 anteriores las pille de segunda mano, y esta pues indirectamente se mima un poco mas...

Compre la 2080 super de kfa2 ya que basicamente juego a Assetto Corsa Competizione con dos monitores 2k y aun asi se queda algo "corta"
Jugando vi que se me ponia a unos 80 grados, cosa comprensible ya que va a tope casi todo el tiempo y mi torre (corsair 465x) aunque alberga equipo de altas prestaciones, pues despues de montar esta grafica y con el Cryorig r1 que tengo montado pues queda todo un poco preto... Quite la tapa lateral pra comprobar que el flujo de aire fuese bastante bueno, y asi me bajo 5 grados, de agradecer pero nada escandaloso.

Pues me he puiesto a toquetear el msi afterburner, curva de voltajes, de ventiladores, power limit y ya que estaba he subido el reloj de la memoria tambien.

Y esto es lo que he coseguido, os adjunto imagen. Que tal veis las temperaturas y la velocidad que alcanza tanto el nucleo de la gpu como las memorias?

Mo9FSI8.jpg
 
Buenos días, lo veo de categoría, lo único que haría seria meter al máximo el power limit, quizás consigas un poco mas de frecuencia con los mismos valores de voltaje.
 
Buenos días, lo veo de categoría, lo único que haría seria meter al máximo el power limit, quizás consigas un poco mas de frecuencia con los mismos valores de voltaje.

Monitorizando vi que subía a 1995 por eso la he dejado ahí, no se cuanto más puede subir y ante la duda de freírla... Pero si, probaré lo que dices a ver si la ganancia de rendimiento compensa!!

Gracias!!
 
Arriba