Juanjo-Golden
De profesión Chapuzas
Lo haré más tarde, que se me acumula el trabajo XD...
Pues no, no es muy normal que digamos... He de decir que yo estoy viendo las temperaturas mediante el software que viene con corsair, se llama "Corsair Link", y este me dice el estado, desempeño y temperatura de todos los componentes "Corsair" que tengo instalados en mi PC. En mi caso, Refrigeración líquida y fuente de alimentación. Aunque también me dice la velocidad de todos los ventiladores de la caja, la temperatura de la placa base y la presión de la bomba...
taznor89, ¿has probado a cambiar la pasta térmica del procesador?, o en su defecto, mirar si está en buen estado la RL.
Yo uso corsair link también me muestra todo menos la fuente y es corsair 750x y la RL h110i gtx
Yo uso corsair link también me muestra todo menos la fuente y es corsair 750x y la RL h110i gtx
mudy2283, taznor89 Debería saliros todo prácticamente en Corsair Link, de no ser así es porque:
1º La fuente de alimentación que tenéis no está conectada por USB a la placa base o no es compatible con esa funcionalidad, las fuentes de alimentación nuevas vienen con un mini-USB para conectarlo a la placa base, si tu fuente de alimentación no lo tiene, no podrás visualizarlo. Os dejo una imagen para que miréis lo que me refiero:
Esta es la fuente que tengo yo...
Spoiler![]()
O en su defecto en las fuentes antiguas tienen un puerto especial para desempeñar dicha función:
Spoiler![]()
Spoiler![]()
2º No tenéis actualizados los Drivers
Debería saliros la velocidad de los ventiladores, la presión etc, tal que así:
(No es mi PC... pero sirve como ejemplo)
Spoiler![]()
Spoiler![]()