• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas portatil nuevo...Asus GL552

Los i7 haswell de portátil los hay tostadoras totales. Necesitan un buen sistema de refrigeracion.

Tan alarmante es lo de las temperaturas? Lo estoy mirando para pillarmelo, pero viendo esto....

Sent from my MI 2A using Tapatalk

Tan alarmante es lo de las temperaturas? Lo estoy mirando para pillarmelo, pero viendo esto....

Sent from my MI 2A using Tapatalk

A 92 grados jugando un par de minutos xdd

j0j0j0 devuélvelo

Yo solo veo quejas de los portátiles Asus, así que si es más barato por la calidad... jodido.

¿Alguien sabe que tipo de sistema de refrigeración llevan esos Asus? Como lleven un solo ventilador ni siquiera los miraba. Barbacoa asegurada!

Saludos

davsgar, pues así es, buscando, es por ello que se sobrecalientan, 1 venti sencillito...

DSC05975.jpg

davsgar, pues así es, buscando, es por ello que se sobrecalientan, 1 venti sencillito...

DSC05975.jpg

Lo que me temía. Ya sabemos el porque de esos precios tan bajos parece ser que han sacrificado la calidad del chasis, sistema de refrigeración, pasta térmica... etc. Despues de saber esto, miraría otras opciones. Y el que este a tiempo que lo devuelva, no merecen la pena a pesar de llevar buenos componentes.

Saludos

Era muy raro que aparecieran de la nada ofreciendo equipos potentes y baratos, ahí está el por qué, abaratar diseño de refrigeración.