• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas Portatil

Que va ... con 72/73 grados ya es demasiado sin contar que estas en idlle
Si sabes puedes cambiarle la pasta termica , te lo agradecerá
 
ese es el problema que nose, es que cuando toco el ventilador quema, y por esas temperaturas me baja muchisimos los fps en los juegos, con decirte que juego a lol a 10 fps al minimo xD
 
No tienes algun amigo que sabe cambiar la pasta termica?
No te recomiendo que juegas asi , lo vas a quemar el portátil

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Zh3RoX va a esa velocidad porque has superado la temperatura máxima y baja rendimiento para evitar que se prenda fuego...cambia pasta térmica YA.
 
pues sinceramente...llevo jugando asi 2 años jajaja, me da miedo desmontar un portatil a ver si lo voy a joder
 
Qué portátil es?
 
Antes de cambiar pasta, por si no te atreves, es limpiar los ventiladores con aire comprimido (aunque también es recomendable que lo abras para hacerlo).
Pero desde luego, esas temps no son nada buenas.
Un saludete.
 
Deberías tener en idlle sobre 40 grados y el full sobre 75
Por este te indicó a cambiar la pasta termica y de paso lo limpias todo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
solo tendría que quitar la placa trasera quitando el tornillo, es que nose donde localizar el procesador ni nada en un portatil XD
 
es este
lo que pasa que en el video no aparece la parte de abajo, yo es que no encuentro ningun sitio donde pueda estar el procesador porque solamente hay uno y es muy pequeño como para que este el ventilador


Aparte me da mucho miedo desmontar el portatil a ver si se va a perder alguna pieza o algo xD

PD: el procesador, ventilador y grafica estan exactamente debajo del teclado, se accede a ellos levantando el teclado.
 
Lo que puedes hacer es grabar como lo desmontas Zh3RoX, por si al volverlo a montar te lías, y cada tornillo ordenador, por ejemplo todos los tornillos para retirar la carcasa a un lado, tornillos de X a otro, y tenerlo todo marcado.
 
asi sería como se desmontaría mi ordenador, y creo que es una forma un tanto rara, lo que mas miedo me da es esa conexión del teclado, parece super frágil , es un maldito trozo de papel XDDDD.

PD: perdon por el retraso
 
jajaja si lo haces todo tranquilito y con cabeza, no habrá problema.
 
creeís que si lo llevo a alguna tienda de informática/servicio técnico me podrán cambiar la pasta térmica?
 
Claro para eso están tb
 
pero es que me da un poco de pereza pagar 40 euros para que me cambien la pasta termica jajajaja....inflan los precios como quieren.
 
no deberian cobrarte eso la mitad si 20 o 15, tu preguntas precios antes y sales de dudas pero 40 no deberian
 
Arriba