Buenas gente como están? tengo una Asus tuf RX5600XT triple fan, la situación es la siguiente, en reposo, es decís realizando tareas de escritorio, las temps siempre están entre 35º y 39º, pero los ventiladores se encienden al 30% cuando llega a los 38º, y como enseguida le baja la temperatura, se apagan, mi duda es, esta situación puede arruinar la vida útil del motor que hace girar a los ventiladores? al prenderse y apagarse cada cortos periodos de tiempo? que es lo que debería hacer? en este mismo momento estoy con el silent mode del gpu tweak II y esta en 40º en reposo con los ventiladores apagados, cuando la placa esta en carga entre el 70-80% , los ventiladores trabajan en 45-50% y las temperaturas no pasan los 40º 43º (en mi perfil con la curva de ventiladores definida manualmente), la temperatura ambiente actual es de 10º-15º, pero en verano con 30-35º las temps se comportan igual que ahora, nunca llegaron a los 50º jugando, escucho opiniones y experiencias, gracias de antemano!