• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas RTX 3070

Sevilla es un asco en verano compañeros, y no puedo tener el aire todo el día puesto, y más ahora con la subida de la luz, es con ventilador y ya me sale carísima, imaginaros con el aire, sube el doble o así, una locura :'(

Sobre lo de los ventiladores, ya veo, entiendo, nunca ponerlos tan alto, y hacer entonces curva a los ventiladores en CPU y GPU ¿no?

Renovaré también la torre, así que buscaré una caja con mu ybuen flujo deaire como me recomendáis, pero todavía falta para éso, pero es mejor ir informándome.

Gracias por la info compañeros.

Pues eso, cajita bien abierta, curva para buen flujo de aire en los ventiladores de la caja según sensor system y curvas para el ventilador y la gpu según sus propios sensores.

La gráfica hasta donde tenga que ir cuando esté caliente pero en idle no es necesario, yo las tengo para que empiecen a subir a partir de 50º. Los ventiladores de la caja ayudan a que no tengan que zumbar tanto los enormemente ruidosos de la gpu. Yo por lo menos aguanto mucho mejor el ruido de los de caja.
 
Arriba