• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas un poco altas Asus GTX 770

En verano no se puede jugar :sisi3:

Poco podrás hacer... como no metas un ventilador de estos en un PCI para darle aire directo y bajar un pelín más... o mejorar la entrada de aire.

como no se va a poder jugar en verano hombre, esa grafica no esta bien o la ventilacion de la torre es insuficiente, mi 280x que consume bastante mas rara vez pasa de los 65 grados con los ventis rondando el 45%, y en malaga hace poco fresquito ahora...

Mi CPU anda a 65ºc uso ofimático, es lo que tiene vivir en África wey :sisi3:

Lo que me extraña es que esa misma grafica (se la vendi yo) en mi corsair 500R no pasaba de 75ºC lo maximo y en reposo no me acuerdo porque no lo mire nunca la verdad, por lo tanto o le falta ventilacion o se a "estropeado" calentandose mas (cosaa que es practicamente imposible).

En cualquier caso, si le limitas la temperatura con el msi afterburner deberia andar bien, otra cosa seran los drops de FPS que te por throttling pero como no dices que sufras de ello pues nose... quizas el propio sensor de temperatura este mal.

Depende de la temperatura ambiente y, obviamente, de la caja.

Lo dicho, pondre algun ventilador mas y luego ya vere lo que hago, ahora ya no le limito la temperatura porque no sube de 83-84°, espero bajarlo otros 5° a base de ventilación a ver si consigo que al menos no pase de 80° en los dias mas calurosos.

luiceko me dejas loco, que ventilación tienes en la caja?

pues muy sencilla, solo frontal y trasero en una thermaltake v3, nada del otro mundo vaya.