• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas

Cronos260

Nuevo
Buenas, es posible que este no sea el lugar adecuado para mi duda pero no sabía muy bien donde ubicarlo.
Hace poco adquirí un nuevo ordenador y ayer empece a jugar al battlefront. Lo juego en ultra y va muy fluido pero noto que sale mucho calor del ordenador y me da miedo que sobrepase la temperatura debida... Como no tengo ni idea de cuales son las temperaturas óptimas he hecho un pantallazo y querría que me dijerais si está todo correcto...

He llegado a ver la gráfica a 70º... El ruido en general aumenta. Está todo correcto?

Un saludo y gracias.

Son temperaturas normales vamos. No tienes porque preocuparte.

A mi en mi pc tambien noto el aire caliente como sale y tengo temperaturas parecidas a ti y perfecto.

Muchas gracias, a partir de qué temperaturas debería de preocuparme? en el caso de la gráfica al menos.

Muchas gracias, a partir de qué temperaturas debería de preocuparme? en el caso de la gráfica al menos.
Preocupante seria que se pasar a la franja de 80-90.

Con el afterburner puedes crear un perfil de ventilación así relajas algo mas las temperaturas. Por si quieres probar.

Gracias, me quedo mas tranquilo