• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tendré cuello de botella en el procesador?

Raktorm

Nuevo
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
30
Hola buenas me gustaria saber si tengo cuello de botella en el procesador no lo creo pero me gustaría saber con certeza mi equipo es:
Grafica:r9 fury 4 gb hbm
ram:16 gb ddr3 1333
procesador :i7 4790 sin la (K)
Placa base :Gigabyte GA-Z97P-D3
mas que mas lo pregunto porque el juego:[h=PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS]3[/h]en ultra me pegan muchos perchones y nose a que se debe.. alguna ayuda puede ser el procesador?
 
Controla el juego con Msi afterburner o algun programa que te monitorice uso cpu, gpu, ram etc... No tendrías que tener cuello de botella aunque no sea K ese procesador es bastante bueno v:

También te digo que ese juego es un Early acces por lo que debe estar optimizado como el culo, al igual que Ark y todos los de mundo abierto
 
Se debe a lo que dice GtxRemix, ese juego esta muy mal optimizado.
 
el caso es que un amigo con un i7 6700 y una grafica gtx 1060 le va todo en ultra y sin bajones ni nada creo que la grafica la mia es mejor y que ami me de perchones y ale le funcione de cine me desconcierta
 
Buenas. Prueba a limitar los fps máximos con el software de amd, o con el del msi afterburner que te han comentado, y a ver si así te desaparecen esas rascadas
 
Los dos tienen la misma frecuencia así que no debería ser eso.. Lo único diferente la Ram ddr3 a ddr4 que tampoco croe que suponga mucho y más teniendo 16 gb Que lo mismo es tu gpu.
Aquí viene la magia que seguramente para Nvidia este juego este mayor optimizado o pueda sacarle más rendimiento por el motivo que sea...... mira si en opciones gráficas no hay alguna opción que sea exclusiva de nvidia (que desconozco): pero debe ser eso o que tu gpu no acabe de funcionar bien por su memoria hbm o en la resolución a la que juegas v: Ya se ha visto que esas furys a 2k 4k despuntan mas jajaj

A mi el Metro Last Light con mi 290 el juego al máximo me iba a 30fps, toque miles opciones y seguía a esa cantidad. Desactive el MSAA y me va a 100 y pico XD todo al máximo.. Para que veas lo que puede hacer una opción marcada.
Claro que esto es el supersampleo que hace un reescalado raro pero vaya a mi parecer ni merece la pena que se coma esa cantidad de fps porque se vea un poquito mejor que lo ves si te paras y en zonas iluminadas. Pq luego entre que vas corriendo, agua, mascara, visiones, linterna y miles de componentes ni ves el detalle que hace. HE visto 980ti atragantandose y todo con esa opción activada.
 
La fury con la gtx 1060 6Gb rinden similar, tu procesador no hace cuello de botella a esa gráfica es más, podrás ponerle tranquilamente una GTX 1080.

El problema como te comentan puede ser el mismo juego o alguna configuración del mismo.

Un saludo.
 
Si tienes un SSD prueba a instalarlo en él. Hay ciertos juegos (muy pocos, como Arma 3), que se benefician de esto
 
Juegas solo o en grupo? a mi en partidas solo con la configuracion que te pongo me funcionaba bien. En cambio a otro compañero del foro tambien con la fury en partidas en grupo le metia muchos bajones. Tengo la sensacion de que este juego con la fury no se lleva especialmente bien, el rendimiento es muy inferior a la mayoria de titulos, pero como se ha comentado es el riesgo de comprar un early acces.
v3hDRnl.jpg
 
Los dos tienen la misma frecuencia así que no debería ser eso.. Lo único diferente la Ram ddr3 a ddr4 que tampoco croe que suponga mucho y más teniendo 16 gb Que lo mismo es tu gpu.
Aquí viene la magia que seguramente para Nvidia este juego este mayor optimizado o pueda sacarle más rendimiento por el motivo que sea...... mira si en opciones gráficas no hay alguna opción que sea exclusiva de nvidia (que desconozco): pero debe ser eso o que tu gpu no acabe de funcionar bien por su memoria hbm o en la resolución a la que juegas v: Ya se ha visto que esas furys a 2k 4k despuntan mas jajaj

A mi el Metro Last Light con mi 290 el juego al máximo me iba a 30fps, toque miles opciones y seguía a esa cantidad. Desactive el MSAA y me va a 100 y pico XD todo al máximo.. Para que veas lo que puede hacer una opción marcada.
Claro que esto es el supersampleo que hace un reescalado raro pero vaya a mi parecer ni merece la pena que se coma esa cantidad de fps porque se vea un poquito mejor que lo ves si te paras y en zonas iluminadas. Pq luego entre que vas corriendo, agua, mascara, visiones, linterna y miles de componentes ni ves el detalle que hace. HE visto 980ti atragantandose y todo con esa opción activada.
La oclusión HBAO no se lleva nada bien con las gráficas AMD, pues es una tecnología de Nvidia. Lo curioso es que muchos juegos la ponen como predeterminada. Comprueba que no esté activa, mejor SSAO para las gráficas AMD, así como revisar los Antialiasing que suelen ser otro foco de perdida de rendimiento, sobretodo si están en x8 órdenes x16.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba