• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tendré diferencias de temperatura?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola! Tengo el disipador cpu de mi firma y tiene la pasta que vino de fabrica. Si la cambio por una mx-4, ¿bajara mas la temperatura? Ahora ronda los 74º C en full load.

Algo bajara pero no esperes mucho.

Cuantos grados?
Eso solo puedes saberlo probandolo. Fíjate instalando otro ventilador, o revisa que el flujo de aire sea bueno. Que ventiladores, chazis y cpu cooler tienes? No puedo ver tu firma xD

Eso solo puedes saberlo probandolo. Fíjate instalando otro ventilador, o revisa que el flujo de aire sea bueno. Que ventiladores, chazis y cpu cooler tienes? No puedo ver tu firma xD

Actual PC:

Chasis: Thermaltake Commander MS-I (VN400A1W2N)
Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
CPU: Intel I7 4790K
Disipador CPU: Deepcool Gammaxx 300
RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz (2 módulos de 8 gb c/u)
GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
Fuente: Sentey GSP850-SM 80 Plus Gold
Placa de sonido: ASUS Xonar DX
Parlantes: Edifier R1200T
Monitor: ViewSonic VA-2212m-LED
S.O.: Windows 10 Home 64 bit

Última edición:
Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
CPU: Intel I7 4790K
Disipador CPU: Deepcool Gammaxx 300
RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz (2 módulos de 8 gb c/u)
GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
Fuente: Sentey GSP850-SM 80 Plus Gold
Monitor: ViewSonic VA-2212m-LED
S.O.: Windows 10 Home 64 bit
Que raro. Ese disipador es mejor que el intel stock. Si no tienes hecho overclock me parece raro. Debe ser el flujo de aire, porque mi a10 7700k oceado en gpu y cpu con cooler stock y pasta termica siliconada normal no pasa los 60 C nunca. Tengo 4 ventiladores. Dos que extraen aire hacia afuera (80 y 120 mm) y 2 que ingresan el aire (2 80mm) y el flujo de aire es de adelante hacia atras. Son ventiladores que se conectan por molex bastante normaluchos.

El ventilador del disipador del cpu lo tengo mirando hacia abajo. ¿Esta bien? Tengo un ventilador lateral que entra aire, uno arriba que saca y uno atras que saca. Como el ventilador del disipador creo que toma aire no queria que tome mientras esta alrededor de 2 ventiladores que sacan el aire.