• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tendré problemas con un arctic freezer 2 en un lian li air mini?

Registrado
19 Abr 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
28
Hola chicos.

tengo un be quiet dark rock 4 pro que es una maravilla,pero hoy viendo las ofertas en mi país me pillé el arctic freezer 2 argb de 360mm en 100usd al cambio (sellado) en una oferta.

bien,de case tengo un lian li o11 air mini e indagando las medidas me cabe justo justo.

en la página de lian li con el modo de 5 slot soporta hasta 65mm de grosor,solo el radiador del aio tiene 38mm y según la página de arctic el fan tiene 25mm lo cual da un total de 63mm.

bien,en teoría cabe pero igua estoy inquieto ya que anteriormente con otro case y radiador se suponia que cabia,pero no ya que el rad chocaba con el disipador de las VRM.

espero que no pase lo mismo ya que igual sobran 2mm,no es mucho,pero uno nunca sabe.
 
Muy buenas compañero.

No creo que vayas a tener problemas con esa RL, pero no creo que te vaya a rentar hacer el cambio de un Dark Rock Pro 4 a ninguna AiO.

Si vas a hacerlo igualmente, no te desprendas del DRP4.
Nunca se sabe cuando puedes volver a necesitarlo.

Ya te digo, yo por mi parte, nunca haría ese cambio.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

No creo que vayas a tener problemas con esa RL, pero no creo que te vaya a rentar hacer el cambio de un Dark Rock Pro 4 a ninguna AiO.

Si vas a hacerlo igualmente, no te desprendas del DRP4.
Nunca se sabe cuando puedes volver a necesitarlo.

Ya te digo, yo por mi parte, nunca haría ese cambio.

Saludos.

gracias bro.

me gusta probar componentes,aunque como dices me quedaré con el be quiet por si pasa algo.

mañana cuando llegué y lo monte aviso cómo me fue.
 
hoy lo iba a montar pero antes de empezar revisé todo por última vez con más calma y sorpresa,según la página de lian li NO soporta radiadores de 360mm arriba (ni en ningún otro lado),lo que soporta son 3 fans de 120mm,será que no soporta el radiador por el bracket de los fans delanteros?será que si saco esse bracket(ver foto,cuadrado verde) si me deje poner el radiador?

podría intentar pero perdería el derecho de devolución/cambio

8qqarta.png
 
Arriba