• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tenéis 2 o más PC ... ¿Por qué? ¡Cuentamelo !

Yo actualmente tengo 1 y otro en proceso. Placas tengo tenía para aburrir y me las quité de encima. Salvo alguna.

Tengo un setup x58, que sinceramente es mi plataforma fetiche xD, le tengo muchísimo cariño a esa plataforma.

Actualmente monta una Gigabyte UD9 con un 980x y una gráfica normal Rx560 4Gb

Y ya luego estoy en proceso de terminar el principal LGA 2011-3

5960x
Placa aún por ver
Rtx 2080ti (si finalmente me la quedo, aún no lo sé)

Y luego tengo una z170 con BIOS Mod para trastear un 9900K, aunque estoy esperando el modelo KS, y ahí está parada.

Es más que nada el querer trastear que otra cosa.

El principal sería para jugar, el otro pues para tenerlo como diría yo, uso ocasional, server, navegar, pero más que nada de exposición por lo que para mí es esa plataforma.

Luego ya pues esperando montar un ITX para el salón, Plex, NETFLIX etc y jugar seguramente, no me gusta estar moviendo trastos de un lado a otro.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
En casa hay varios:

Principal: El de la firma, Xeon E5 1650 V2+ 32GB de Ram+ 580 8Gb. Me sirve para jugar y cuando me toca poner notas, la pantalla grande me va de pm para los excel.

Servidor (WIP): Q9300, 3GB de Ram, y 8 discos de entre 160GB y 5Tb con una 8500GT. Lo uso para almacenar de todo, con linux mint y por ahora me hace de servidor Plex. En cuanto pueda le cambiaré o arreglaré(romperé?) la placa ya que tiene un slot de ram que no va y había pensado en des-soldarlo y poner otro de otra placa, ya que para comprarle una placa nueva, se la compro a un i7 920 o a un i3 3240 que tengo por un cajón...

Portátil: i7 3520 con 8GB de Ram y SSD. Uso diario de navegar, office en casa...

Portátil curro: Asus con Z3735F y 2GB de Ram. Muy práctico pero desesperante, pero para dar las clases me basta y me sobra.

Tengo restos de muchos pc's, pero en uso actualmente estos. Luego en una tv tengo un Android y en la otra una raspberry para plex, youtube...
 
Yo tengo 2, están en la firma ambos.

El principal está en mi habitación, tiene una torre grande y no está pensado para moverse más allá de mi cuarto.

El secundario es una torre pequeña, en formato mATX y pensado para ser más versátil, pesa poco y se puede llevar de arriba a bajo de la casa, y así poder jugar o ver series y películas en el comedor.
 
Yo tengo dos pc uno el normal en su mesa y el otro en el televisor con windows 98 para poder jugar a juegos antiguos ya que al instalarlos en el windows 10 no tiran,hay tengo los migth and magic,planetscape torment,baldurs gate,fallout,age of empires.comand and conquer etc.....Los tengo originales y me gusta meter el cd-rom y tiene emuladores de consolas, pc o mame.

Para ese pc tengo piezas antiguas de otros ordenadores placa 775,y mi querida 9800 gtx
 
Pues mi PC principal es del 2011, pero tengo otros que he ido encontrando yo y mis familiares , que estaban estropeado y los he arreglado. Tengo 4 torretas y 3 portátiles. Aunque el mas nuevo de todos es del 2015, asi que tampoco son una maravilla.
 
Arriba