• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tener 2 graficas para mejorar rendimiento

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
158
Puntos
28
Edad
48
hola tengo una UHD Intel® 630 integrada y una asus phoenix nvidia gtx 1050 ti 4g en pci la grafica integrada la tengo desactivada mi duda es si vuelvo a habilitar la grafica integrada podre mejorar el rendimiento en mi pc como ejemplo usar la nvidia solo para juegos y la intel para escritoria navegador ver videos etc.. eso es posible o algun sistema parecido?¿
 
Lo único que puedes hacer con la integrada es conectar un monitor secundario a los puertos de la placa base. De esa manera esa pantalla la movería la Integrada y la que quieras a la gráfica.

Sin embargo, suele hacer falta jugar en pantalla completa para que no se renderice el escritorio en conjunto en un mismo dispositivo. Siempre puedes probar, sobre todo para comprobar si notas la diferencia, que no suele ser superior a un 5%.
 
Lo único que puedes hacer con la integrada es conectar un monitor secundario a los puertos de la placa base. De esa manera esa pantalla la movería la Integrada y la que quieras a la gráfica.

Sin embargo, suele hacer falta jugar en pantalla completa para que no se renderice el escritorio en conjunto en un mismo dispositivo. Siempre puedes probar, sobre todo para comprobar si notas la diferencia, que no suele ser superior a un 5%.
pero yo uso una smart tv puedo conectarle otra smart tv en vez de monitor?¿
 
Arriba