• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tengo 250€, que gráfica os parece mejor en ese rango de precio?

Subzy_23

Troll de excedencia
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
46
Puntos
0
PC actual:
Procesador: i5 4670
Placa Base MSI H81M P33
Fuente alimentación: Tacens Radix VI 650W (Cacota pura)
RAM: Kingston HyperX Beast 2x4
Caja: AeroCool V3X Advance Red Devil Edition

Juego a 1080p, y seguramente a final de mes cambie la fuente y/o la placa base.

Antes tenia una R9 270X de Sapphire pero se me jodió y tramite RMA.
 
En ese rango de precios no llegas a la 970 o la 390 que sería lo suyo. Tienes que bajseyun escalón e irte por la 380 o la 960. Yo me quedaba con la 960 que por poco más de 200 euros las puedes encontrar. También puedes irte a segunda mano y pillar alguna 780 o algún chollo que haya por ahí del estilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
970/390 de segunda mano no he visto nada a menos de 300€ así que como bien te recomiendan si la quieres nueva tienes la 960 o la 380
y sobre 2Gb o 4Gb encontrarás todo tipo de opiniones dispares los que dicen que una gráfica en esa gama no tiene la potencia suficiente para gestionar gráficos en caso de necsitar 4Gb (ahorrando 20/30€ si escoges la de 2Gb), y los que te dirán que 4Gb sí que pueden ser utiles.

Al final yo creo que se trata de elegir la que más te guste y se adapte a tu presupuesto, como esa 960 G1 que te recomiendan aquí arriba
 
Me uno al tema,es mi primer mensaje ya perdonareis si lo hago mal.Estoy en la misma situacion que el compañero Subzy_23 y yo e estado mirando estas:
Gainward GeForce GTX 960 Phantom GLH https://www.alternate.es/Gainward/GeForce-GTX-960-Phantom-GLH/html/product/1180233?tk=7&lk=6676
Gainward GeForce GTX 960 Phantom 4GB https://www.alternate.es/Gainward/GeForce-GTX-960-Phantom-4GB/html/product/1193704?tk=7&lk=6676
Gainward GeForce GTX 960 Phantom 2GB https://www.alternate.es/Gainward/GeForce-GTX-960-Phantom/html/product/1180235?tk=7&lk=6676

Yo creo que la 1ª la GLH es la elegida por mi por el OC de fabrica.Creo que mas adelante se podría hacer un SLI.
Me gustaría me dierais opinión sobre estas gráficas,tengo un i5 2500K,ASUS-P8P67-EVO B3,4-G SKILL F3-12800CL6-2GBXH,DISIPADOR CPU NOCTUA NH-U12P,GTX 650 2GB,URANO VX 650W.
Un saludo al foro.
 
al parecer la diferencia entre las versiones normal y mejor/más cara(FTW) es lo buenos que son los componentes de las tarjetas destinadas a esas series, en teoría una FTW será de una calidad superior a una "standard"
Aunque eso no quiere decir que con una normal no seas capaz de hacer oc hasta llegar a los valores de la FTW.
si vas a hacer oc y cacharrear con ella, y la FTW entra en tu presupuesto yo iría a por ella antes que la normal, si nó, pues tampoco tienes por que tener problemas con la más barata
 
El otro día devolví una gtx 960 2gb, en juegos exigentes( assasin creed unity, shadows of mordor...) pegaba unos bajones brutales cuando se quedaba corta de memoria. Por lo demás es un gustazo a nivel de ruido y temperaturas.
 
Muy buen precio, no te vas a arrepentir, va muy bien.
 
Muy buena compra, ya verás que es una gráfica que cumple perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
esa es la que compré yo hace unos días y la primera impresión es muy buena, bajo nivel de ruido a 45% de carga, que es lo máximo que puedo obtener con mi equipo
 
Arriba