• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo 7-8c de media mas en mi PC que hace unos meses. Cómo vais vosotros de temps?

A mí la temperatura del agua me ha subido 4-5º. La gráfica 3º y la cpu sí que ha subido más, unos 7º (pero no tengo hecho delid, a ver si me animo).
 
Interesante... Donde puedo hacerme con ello y cuantos testículos he de pagar?

aqui tienes la info, la diferencia es notoria. no se cuan efectiva seria en nuestros cpu. pero antes de hacerlo, en el caso que quieras, informate bien de mas webs que lo hayan testeado. como te dije es un proceso peligroso.

Diamond Grease | Inventgeek
 
Bueno yo había notado un pequeño aumento, pero me he dado cuenta que tenia los ventiladores configurados al mínimo, que es como lo tengo en invierno, ya que con el NH d15 y todos los fans la caja es muy fresca.
Los he subido y sin problema, aún así he pillado un bequiet pure wings 2 a 1000 rpm para la parte de arriba de la caja , un 140mm .
Más que nada por el trasteo, lo vi en Amazon a 10euros y quería probar algo que no fuera noctua.
Cuando cambie de plataforma me gustaría llenar la caja de silent wings 3 y probar....pero creo que la cosa va a esperar un rato visto lo visto.
 
Arriba