• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tengo alguna posibilidad????

LIMA

Nuevo
Buenos dias soy Lima (nuevo miembro del foro) me gustaria saber si me podeis orientar:

He cumplido la permanencia en Orange y he decidido coger una tarifa canguro 45 en ella iran incluidas dos lineas de 19 euros cada una y con los puntos que tengo que son 3080 mi pensamiento era renovar por un HTC ONE, la sorpresa viene cuando me comunican que no es compatible el renove con la tarifa canguro ya que ya tengo un buen descuento.

Que podria financiar el movil con una de las lineas de 19 euros pero que no es compatible el renove pasando a pagar 34 euro incluido movil, esta bien pero no veo el porque no puedo usar mis puntos por ello he pensado en realizar un amago de portabilidad me podriais indicar como realizarlo

gracias de antemano

Sería una Canguro 45 + una Delfín 12, en esa Delfín 12 si entraría el tema del móvil, aunque pagos mensuales.

Fuera de pago mensual, solo tarifas Ardilla/Ballena con 20% descuento durante 12 meses.

El comercial con el que he estado hablando me ha comentado que tb podria ser linea adiccional por 19 euros pero yo lo que quiero es conseguir al menos el descuento en adsl
Tengo claro que lo que necesito esa linea pues los minutos son ilimitados y se que tengo que pagar a parte el movil pero yo lo que quiero es que me expliqueis si veis que seria posible el descuento en adsl aunque en la tarifa del movil no la realizasen

gracias

Si quieres descuento del ADSL no puedes acogerte a canguro.

Por ejemplo 2 Delfín/ballena con 20% descuento durante 12 meses + 40% descuento de ADSL.

Muchas gracias por la informacion voy a calcular si me conviene o no