• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tengo alterna y quiero...

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas tardes, pues os he leído largo y tendido pero no me aclaro mucho, mi caso es el siguiente:

En la compañía Alterna tengo fibra 600mb + línea principal con 10gb + línea gratis con 3gb por 46€ ahora que se acano la permanencia.
Luego tengo otra línea de móvil en fi network 15gb 11€
Y una última línea móvil con 12gb por 9€ en xenet.

Quiero fibra 600mb + una línea móvil con datos ilimitados y las demás líneas como están me sirven, 2 de ellas alrededor de 10gb cada una y la última con tener 20 minutos y 1gb me serviría (o algo así, me da más igual)

He leído que recomendáis ahora ir a movistar para coger la oferta de nuevos clientes del 50% no? Pero tengo dudas, solo son 3 meses, que tendría que amargar después de esos 3 meses para que me mantuvieran precios no? Y si cojo el iPhone 12 por 464€ que venden, que pasaría con la permanencia? No encuentro la letra pequeña al respecto.
 
Primera pregunta: sí, a los 3 meses amagas para mantener el descuento.

Segunda pregunta: no se sabe qué pasará con quienes cojan móviles a pagar en 36 meses y que tengan 12 meses de descuento.

Si quieres probarlo te sugiero que cojas el iPhone después de los 3 meses cuando gestiones el descuento por más meses.

Mi impresión: no pondrán pegas a quien tenga un móvil para seguir manteniendo descuentos, pero vete tú a saber.
 
Buenas tardes, pues os he leído largo y tendido pero no me aclaro mucho, mi caso es el siguiente:

En la compañía Alterna tengo fibra 600mb + línea principal con 10gb + línea gratis con 3gb por 46€ ahora que se acano la permanencia.
Luego tengo otra línea de móvil en fi network 15gb 11€
Y una última línea móvil con 12gb por 9€ en xenet.

Quiero fibra 600mb + una línea móvil con datos ilimitados y las demás líneas como están me sirven, 2 de ellas alrededor de 10gb cada una y la última con tener 20 minutos y 1gb me serviría (o algo así, me da más igual)

He leído que recomendáis ahora ir a movistar para coger la oferta de nuevos clientes del 50% no? Pero tengo dudas, solo son 3 meses, que tendría que amargar después de esos 3 meses para que me mantuvieran precios no? Y si cojo el iPhone 12 por 464€ que venden, que pasaría con la permanencia? No encuentro la letra pequeña al respecto.
lo que hace todo el mundo es coger la oferta inicial del 50% los 3 primeros meses en cualquier compañía y a los 3 meses realizar un nuevo amago para que renueven los descuentos para otros 12 mses más
permanencia de 24 o 36 meses al coger terminal, pero la permanencia no influye para amagar. Recuerda que los pagos del terminales suelen ser a 36 meses.
 
Vale no tuve en cuenta pagar el terminal poco a poco (pensaba pagarlo de 1 vez) de hecho también los hay a coste 0, imagino que se pague como se pague o cueste 0 habrá permanencia... Y la verdad con permanencia no me fio de que por mucho que amargue no salga bien y me compre el móvil más caro del mundo 😅

Gracias por las respuestas, si me llega la fibra movistar a casa lo haré con ellos sin permanencia a ver como sale todo.
 
Arriba