• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo bastante con mi nox urano 600w?

antoniotron

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
41
Buenas, pos nada eso quería preguntaros si con mi nox urano de 600w tendría suficiente potencia para este equipo o debería de cambiarla.

intel i5 4670K
placa base gigabyte z97 HD3
msi geforce gtx 960 2GD5T OC 2gb DDR5
RAM Ripjaws X G.Skill DDR3 8GB (2x4096MB) PC17000 - 2133 Mhz - 8GBXL
disipador cooler master hyper tx3 evo
torre zalman z11 plus
dos discos duros seagate barracuda p7200
grabadora dvd liteon ihas
 
es suficiente.
 
y si en vez de la geforce gtx 960 fuese la sapphire r9 280 dualX?
 
pues iria mas justo pero creo que tambien.
 
antoniotron si miras otros post del foro, veras que las Nox están en la lista negra :sisi3:
 
Ese ordenador ya lo tienes o lo vas a pedir ahora?
No te aconsejo para nada ese disipador.
 
lo voy a pedir ahora, estaba entre intel y amd, pero al final voy a decantarme por intel, el tema de la fuente era para poder aprovechar componentes de mi antiguo pc, y el tema del disipador pues no se, mucha gente me recomendaba ese
 
lo voy a pedir ahora, estaba entre intel y amd, pero al final voy a decantarme por intel, el tema de la fuente era para poder aprovechar componentes de mi antiguo pc, y el tema del disipador pues no se, mucha gente me recomendaba ese

Yo lo tengo con un fx6300 y ami no se me calienta, no hace ruido, esta fresco fresco, yo por mi parte te lo recomiendo pero mejor ir a por un evo 212 :sisi3:
 
Por aquí te van a decir que si puedes estirar un poco el presupuesto quites la nox.
 
Por aquí te van a decir que si puedes estirar un poco el presupuesto quites la nox.

Y yo la cambiaba. Si es la primera versión de las Urano, es una castaña bastante grande xD
 
si ya tienes la fuente pues yo la aprovecharia, si la tienes que comprar mejor busca otra.
 
No le meteria la 280x en esta fuente ni estando borracho vamos, mucha carga para una fuente que es mala, la gtx 960 aun tiene un pase por su bajo consumo aunque si te lo puedes permitir yo la cambiaba si o si por una de mejor calidad
 
a ver con el tiempo claro que cambiaré la fuente, pero si puedo tirar ahora mismo con mi fuente y no cambiarla pues mucho mejor, dinero que me ahorro y puedo usar en adquirir por ejemplo la gráfica
 
Como quieras pero es un riesgo
 
Arriba