• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo conexión a internet pero no puedo conectarme.

Alvaroise7

Nuevo
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas.
Hace unos dias me surgio un problema al iniciar el ordenador, resulta que tenia conexion a Internet pero no puedo conectarme. No puedo navegar por ningun navegador o utilizar uplay, pero por ejemplo si que puedo utilizar el team speak, steam, spotify...
He mirado el solucionador de problemas y me dice que "el equipo o dispositivo remoto no acepta la conexion", y al ver la informacion detallada salen varios errores corregidos y uno no corregido "El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexion: El equipo o dispositivo (Microsoft - Official Home Page) no esta configurado para aceptar conexiones en el puerto "El servicio World Wide Web (HTTP)".
He contactado con el proveedor de internet y no hay ningun problema con la conexion, puesto que me puedo conectar a traves del wifi y en algunas programas como steam, team speak, etc.
Las revisiones que he realizado, si me acuerdo de todos son: La IP esta asignada de forma automatica, en el simbolo del sistema, realizar un ping y que no haya perdida de paquetes, comando "ipconfig /release e ipconfig /renew" las tipicas ayudas basicas de windows. Tambien en "Google Chrome" en configuracion/sistema/abrir la configuracion de proxy/conexiones no me deja acceder a la configuracion de Lan. He probado a desactivar el firewall y tampoco a dado resultado. He probado varios navegadores pero me es imposible tambien conectarme.
Antes cuando intentaba abrir "google chrome" me pedia confirmacion del firewall.
He de decir que tengo un Windows 10 conectado por cable ethernet, con un punto de acceso conectado al lado del router y otro al lado del ordenador.
 
Última edición:
Es ilegible. :madrededios:
 
Desinstala el chrome y prueba con otro navegador

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Perdona. Tiene pinta de.una actualizacion de windows 10. Prueba con Opera, firefox etc

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba