• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo Cortes de Internet

Dragonasu

Nuevo
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
8
Edad
29
Tengo un ordenador de sobremesa y muchas veces se me corta la conexion con el internet.
Dura unos 2-3 minutos y despues vuelve el internet otra vez. Esto me pasa muchas veces a lo largo del dia.
Lo raro es que si hago ping -t 8.8.8.8 por la cmd la conexion a internet no se me corta.
Entonces no entiendo que es lo que sucede. ¿Alguna solucion?
 
¿Wifi o por cable?
 
¿Wifi o por cable?
Es por cable, pero tengo un plc (No estoy seguro de si se llama asi, es un aparato que lo conecto en mi habitacion y otro en el salon donde esta el router y obtengo internet por la corriente electrica)
 
Es por cable, pero tengo un plc (No estoy seguro de si se llama asi, es un aparato que lo conecto en mi habitacion y otro en el salon donde esta el router y obtengo internet por la corriente electrica)
Los PLC pueden sufrir microcortes cuando otros dispositivos de la casa hacen un pico de consumo pero de ahí a tanto tiempo...

Empecemos por lo sencillo:

1) conecta tu pc al router directamente, muévelo o usa un cable largo. ¿Se soluciona el problema?

2) ¿tienes otro equipo que se pueda conectar al PLC? Sí es así prueba a ver si le ocurre lo mismo.
 
Los PLC pueden sufrir microcortes cuando otros dispositivos de la casa hacen un pico de consumo pero de ahí a tanto tiempo...

Empecemos por lo sencillo:

1) conecta tu pc al router directamente, muévelo o usa un cable largo. ¿Se soluciona el problema?

2) ¿tienes otro equipo que se pueda conectar al PLC? Sí es así prueba a ver si le ocurre lo mismo.
No puedo realizar esta prueba porque esta lejos de mi habitacion y suele pasar cuando le da la gana. No importa si es de dia o de noche, si hay alguien en casa o no hay nadie.
Lo que mas me impresiona es porque cuando entro en cmd y utilizo el comando: ping -t 8.8.8.8 ya no tengo micro cortes.
 
No puedo realizar esta prueba porque esta lejos de mi habitacion y suele pasar cuando le da la gana. No importa si es de dia o de noche, si hay alguien en casa o no hay nadie.
Lo que mas me impresiona es porque cuando entro en cmd y utilizo el comando: ping -t 8.8.8.8 ya no tengo micro cortes.
No hay mucho donde rascar, o pruebas con otro PC, otro PLC o pruebas a saltarte el PLC con un cable largo que será lo más barato.
 
Sin buscar mucho, igual hay otro cable más barato
 
Por ir descartando. Cuando se te va la conexion por cable del PC, ¿se te va el wifi de tus otros dispositivos (por ejemplo del móvil)?

Si también te pasase con el wifi el problema estaría focalizado en el router o tu compañía.
 
Arriba