• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo cuello de botella?

Arturooooo

Nuevo
Hola he estado haciendo pruebas con mi rayzen 5 2600x y mi gpu gigabyte 3070 y me ha dado estos resultados tengo cuello de botella y si es asi que componente la genera
file:///C:/Users/Arrtt/OneDrive/Im%C3%A1genes/Captura.PNG este likn da a los ressultados. pero vamos que mi gpu estaba al 30% algien me puede decir que componente hace cuallo de botella

• Like
Reacciones : O3M
Ese link es la direccion de la imagen de tu pc, nadie salvo tu puede abrirla. Debes subirla a una pagina de imágenes gratuita como subefotos.

Hola he estado haciendo pruebas con mi rayzen 5 2600x y mi gpu gigabyte 3070 y me ha dado estos resultados tengo cuello de botella y si es asi que componente la genera
file:///C:/Users/Arrtt/OneDrive/Im%C3%A1genes/Captura.PNG este likn da a los ressultados. pero vamos que mi gpu estaba al 30% algien me puede decir que componente hace cuallo de botella
Compi.
Ta tienes abierto un hilo hablando de lo mismos en otra seccion y te estan respondiendo.
Te sugiero que postees los resultados de los bench y pruebas que hagas en ese hilo que ya tienes abierto porque hay compis que como te digo ya te estan respondiendo.
Un saludo.

en que seccion esta ese hilo o donde lo puedo encontar?

• Like
Reacciones : O3M
en que seccion esta ese hilo o donde lo puedo encontar?