• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo cuello de botella ?

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
236
Puntos
28
Edad
25
hola resulta que tengo un pc con un xeon 2650 v2 con una gtx 1660 super 6gb con 16 gb ram y e mirado en una pagina que tengo 24 % de cuello de botella que tendria que hacer?
 
hola resulta que tengo un pc con un xeon 2650 v2 con una gtx 1660 super 6gb con 16 gb ram y e mirado en una pagina que tengo 24 % de cuello de botella que tendria que hacer?
actualizar el pc, si lo utilizas para render o jugar toca actualizar. si es un servidor actualizar la cpu.
yo creo que actualizando la cpu te iría mejor, pero cuidado estamos hablando de una plataforma de 2013, yo cambiaria directamente la plataforma.( un intel de 8 generación y tu grafica te iría mb)
@FREEMAN
 
Un 24% de cuello de botella no es necesariamente algo preocupante, pero si estás buscando optimizar el rendimiento, hay algunas cosas que podrías considerar:

Actualizar la CPU: Si es posible y compatible con tu placa base, considera actualizar a un procesador más reciente que pueda equilibrar mejor el rendimiento con la GTX 1660 Super.

Optimizar la configuración del sistema: Asegúrate de tener los drivers más actualizados para tu tarjeta gráfica y otros componentes importantes. Además, monitorea el rendimiento del sistema para identificar si hay procesos en segundo plano consumiendo muchos recursos y que podrían estar afectando el rendimiento general.

Actualización de hardware: Si estás dispuesto a realizar mejoras significativas, considera actualizar tanto la CPU como la placa base para obtener un mejor rendimiento general del sistema.

Antes de realizar cualquier cambio importante en tu hardware, asegúrate de investigar y confirmar la compatibilidad de los componentes y las posibles mejoras para evitar problemas de incompatibilidad.
 
Arriba