• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo dos Java y ninguno parece funcionar ¿Qué hago?

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Buenas tardes.

Para hacer unos tramites en la Juanta de Andalucía, tuve que instalarun java antiguo. Posiblemente antes de instalarlo no borre el java "moderno" que ya estaba instalado.
El caso es que en panel de notrol/ desinstalar un programa me aparecen los dos y cuando intento borrar el moderno me aparece la pantalla que os pego en el enlace de abajo.

http://elcondensadordefluzoestache.blogspot.com.es/2015/02/problema-con-java.html

Ahora parece ser que mi ordenador no reconoce ningun JAva instalado. Es un Win 7 de 32 bits.

¿Sabeis como borrar los dos para luego poder volver a instalar correctamente el que me exije la plataforma?
 
Y si instalas la versión más reciente? te deja? no?
 
Y si instalas la versión más reciente? te deja? no?

Eso iba a decir, instala la mas reciente, aunque te ponga que el sistema operativo no la aprovecha del todo o algo así(me pasó en XP). No pasa nada, te va a funcionar 100% bien ;)
 
Arriba