• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo Energía pero no enciende

Zeeky_

Nuevo
Registrado
23 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
24
Hola, hoy intenté instalar una actualización en el pc (funcionava perfectamente) pero al reiniciar se quedo haciendo bucle en deshaciendo cambios, entonces intente forzar el pc apagado y encendiendo para que se encendiera en modo seguro. Al hacerlo un par de veces el pc deja de dar señal aunque si que se enciende. Por ahora he probado de quitar la bateria de la placa base y conectarla al cabo de un rato pero sigue sin funcionar. Mañana he pensado en comprar una nueva, alguna recomendación o sospecha de que puede ser?
 
Características de mi pc:
-Windows 10 Home 64 bits
-CPU: AMD Ryzen 5 2600 Six-Core 3.40 GHz
-Memoria: 2 modulos de 8 GBytes DDR4
-GRAFICA: NVIDIA GeFORCE GTX 1660 SUPER
-Placa base: PRIME B450M-A II
 
Prueba de reparar el inicio de Windows, si dices q no te funciona el inicio en modo seguro, prueba con un CD o un USB con Windows y arranca desde ahí para reparar el inicio
 
Actualizo, ayer desconecte la batería de la placa durante un par de horas y al volver a iniciar-lo consegui que encendiera de ahi use un usb y estoy formateando para evitar problemas. Asi que por ahora solucionado pero igualmente gracias.
Prueba de reparar el inicio de Windows, si dices q no te funciona el inicio en modo seguro, prueba con un CD o un USB con Windows y arranca desde ahí para reparar el inicio
 
Arriba