• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tengo esta configuración para comprar pero me salta este mensaje....

sousaalb

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
205
Puntos
28
Edad
35
Tengo esta configuración que quiero comprar:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Aa04Be326

Y cuando le doy añadir al carrito me sale este mensaje:

4v6F4fz.jpg



Pero yo no he añadido ningún producto OEM al configurador.... Y no quiero montaje
Que producto OEM puede ser? la gráfica? porque sea reacondicionada o de segunda mano?? o usada después de una buena temporada de mineo?? :unsure::unsure::rolleyes:
 
Tengo esta configuración que quiero comprar:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Aa04Be326

Y cuando le doy añadir al carrito me sale este mensaje:

4v6F4fz.jpg



Pero yo no he añadido ningún producto OEM al configurador.... Y no quiero montaje
Que producto OEM puede ser? la gráfica? porque sea reacondicionada o de segunda mano?? o usada después de una buena temporada de mineo?? :unsure::unsure::rolleyes:

Y bendito mensaje, porque es un desastre de equipo.

Por favor, no lo pidas.
 
Y bendito mensaje, porque es un desastre de equipo.

Por favor, no lo pidas.

Lo que quiero es la 3070 para mi equipo principal gaming, y el resto para un equipo para la oficina. 🤫🤫🤫
 
Lo que quiero es la 3070 para mi equipo principal gaming, y el resto para un equipo para la oficina. 🤫🤫🤫
Acabaramos.

De todas formas, con el 10100 y esa placa base, las memorias no te iran a mas de 2666.
 
Acabaramos.

De todas formas, con el 10100 y esa placa base, las memorias no te iran a mas de 2666.

Cierto, pero como es para ofimática, me da igual la velocidad de las memorias, y son de las más baratas de 16gb de dos módulos y cuestan lo mismo que otras Kingston de 2400
 
El mensaje que te aparece está porque las rtx 3070 en pc compo solo se pueden comprar en equipos premontados. Por lo que o pagas para que lo monten o no te dejará pedirla o al menos eso es lo que me dijeron cuando intenté hacerles la trama haha
 
El mensaje que te aparece está porque las rtx 3070 en pc compo solo se pueden comprar en equipos premontados. Por lo que o pagas para que lo monten o no te dejará pedirla o al menos eso es lo que me dijeron cuando intenté hacerles la trama haha

Vale gracias. Entonces no es una OEM o gráfica usada no??
 
Cierto, pero como es para ofimática, me da igual la velocidad de las memorias, y son de las más baratas de 16gb de dos módulos y cuestan lo mismo que otras Kingston de 2400
Tienes estas > Crucial Ballistix 2666 DDR4 16GB 2x8GB CL16 Negro | PcComponentes.com

Te faltará también añadir una fuente de alimentación (por ejemplo > Cooler Master MWE Bronze V2 650W | PcComponentes.com) y como caja económica mejor la Nox Coolbay MX2 (tiene mejor refrigeración), aunque tendrás que revisar si te cabe la GPU que compres >Nox Coolbay MX2 USB 3.0 Negro | PcComponentes.com

Saludos.
 
Tienes estas > Crucial Ballistix 2666 DDR4 16GB 2x8GB CL16 Negro | PcComponentes.com

Te faltará también añadir una fuente de alimentación (por ejemplo > Cooler Master MWE Bronze V2 650W | PcComponentes.com) y como caja económica mejor la Nox Coolbay MX2 (tiene mejor refrigeración), aunque tendrás que revisar si te cabe la GPU que compres >Nox Coolbay MX2 USB 3.0 Negro | PcComponentes.com

Saludos.

Gracias!!
Las memorias si las cambiaré por esas seguramente.
La caja es que me interesa que sea más pequeña, Micro ATX.
Y la fuente tengo yo una por aquí por eso no he puesto ninguna.

Como decía era para hacer un equipo "Frankestein". Después lo dividiré y le sacaré la gráfica.

Lo que no se es si elijo la opción de montaje si me van a obligar a meter una fuente.....
 
Gracias!!
Las memorias si las cambiaré por esas seguramente.
La caja es que me interesa que sea más pequeña, Micro ATX.
Y la fuente tengo yo una por aquí por eso no he puesto ninguna.

Como decía era para hacer un equipo "Frankestein". Después lo dividiré y le sacaré la gráfica.

Lo que no se es si elijo la opción de montaje si me van a obligar a meter una fuente.....
Por eso te comento lo comento, no pueden montar un equipo sin fuente.
 
Arriba