• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tengo fusion y quiero quitarlo para amagar

Grayarea111

Nuevo
La historia es que tengo fusion de 60€ al mes, y he oido que si me da por amagar a otra compañía estando en fusión no me ofrecen los 210€ para comprar el moto g, y quería saber si cabe la posibilidad de desfusionar y luego amagar para que me ofrezcan los 210.

Donde has oido eso?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Amaga y te daran 210 por seguir 12 meses mas en fusion

una duda que tengo parecida.. yo tengo ahora fusion de 60€ tambien, pero me interesa bajar al fusion mini, como podría hacer para conseguir el bono de 210€? pasarme a total 35, que me den el bono y luego al fusion mini? O no se podría por ser digamos una tarifa más barata que la total 35.

Los 210 euros son sólo a Fusión... Fusión Mini son 117 euros creo...

No podrias hacer eso. Y con fusion mini solo te darian 77 mas tus puntos, con movistar 20, 117 y despues si podrias pasarte a fusion mini. Pero si te queda permanencia no podras pasar de tu fiusion actual a movistar 20

Vale y como tengo que realizar el amago para que me hagan la contraoferta. Datos de interes:

-La linea no esta a mi nombre aunque puedo dar el dni del titular
-Es la primera vez que lo hago osea que agradecería que me lo explicaráis para dummies.
-Estoy en fusion 60
-No tengo permanencia de ningun tipo
-Quiero el motorola moto g gratis, por lo que en teoria espero que me den los 210.

Si el titular es del mismo sexo, te haces pasar con el y listo.

Amaga a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 1, sin móvil, pago de la sim por contrareembolso.

Y si, Motorola Moto G gratis.

No el titular es mi madre. ¿Entonces necesitaría que estuviese con ella cuando amague a yoigo?
¿Que les digo a los de movistar cuando me llamen?
¿Hoy domingo 19 es un buen día para hacerlo o espero a que sea entre semana?
A lo más importante, al no ser yo el titular necesitare que la titular se ponga cuando me llamen, o con tener su DNI basta?

Muchas Gracias por la paciencia Jorge

Si eres hombre ella tendra que hacer la grabacion...esta claro. Tu puedes negociar con ellos, pero ella cerrar la contraoferta

A ver si me ha quedado claro.

1.Cuando haga el amago a Yoigo tarifa1 prepago sin movil y a contrarembolso ¿Me harán una grabación? Entonces necesitare que este la titular con migo a la hora de hacerlo ¿Correcto?

2.¿Me podríais decirle que tengo que decirles a los de Movista?r que es la primera vez que lo hago y seguro que si mproviso la cago xD. a ver no al pie de la letra pero que me digáis que debo decirles más o menos para que me hagan la oferta.

3. Si lo hago mañana lunes sobre las 3 cuando creéis que me llamará movistar. Supongo que hablraan con migo para aclarar los terminos de la contraoferta y luego llamarán a la titular para la grabación de con

Agradecería mucho si me pudieséis resonder antes de las 3 ya que después no podré hacerlo hasta dentro de unos días que la titular este disponible.

1º Si lo haces por web, no.

2º No pagas mucho más de lo que pagarás en Yoigo pero te ofrecen el Motorola Moto G por 3 € al mes, que el tuyo va fatal.

3º Unas 2 horas más o menos.

1º Si lo haces por web, no.

2º No pagas mucho más de lo que pagarás en Yoigo pero te ofrecen el Motorola Moto G por 3 € al mes, que el tuyo va fatal.

3º Unas 2 horas más o menos.

Lo acabo de hacer ahora... puff estoy nerviosisimo! espero no haberla liado con nada. Me dice que está pendiente de verificación de datos.
Todo será que cuando llame movistar o no oiga el telefono yo o cuando me hayan llamado a mí y quieran confirmar con la titular ella no lo coja. Puedan salir dos cosas mal mínimo... espero equivocarme y que me salga tan bien como a los demás.

Ya comentarás en como va la cosa.

Ya comentarás en como va la cosa.

Puff tengo una preocupación impresionante. Resulta que lo hice ayer a las 3 y Yoigo todavía no me ha enviado ningún mensaje ni ningún correo. Osea que ha pasado un día y todavía no tramitaron nada? no se me parece rarisimo y temo que lo estén haciendo y movistar ni me llame.

Mira he entrado al panel de Yoigo y pone esto:

Estado del pedido:pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista:Fecha no disponible

¿Es posible que haya puesto algo mal?
Me parece que el nombre de la titular en vez de acabar en "d" lo escribí acabo en "z", y lo demás todo correcto osea que no se.

te va a dar igual, justo el lunes han bajado los bonos. Fuera los 210 euros. Ahora solo 148 por coger el galaxy young el s4 o s4 mini....

te va a dar igual, justo el lunes han bajado los bonos. Fuera los 210 euros. Ahora solo 148 por coger el galaxy young el s4 o s4 mini....

Enserio? y si yo pongo 40 euros mas o con los puntos también valdría no?

En teoría sólo son para Samsung...

pero si insistes ha habido un usuario q x ejemplo le han dado el moto g gratis...prueba a ver