• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tengo fusion y quiero quitarlo para amagar

Necesito AYUDA! lo que ha pasado es que porfin hoy se hizo la portabilidad y me ha llamado movistar. Y me ha ofrecido una mierda de contraoferta que se me han caido el alma a los pies: me pregunto lo tipico que porque me quiero ir y yo le dije "pues porque yoigo es mas barata y me ofrecen el moto G por 3 euros" a lo que ella me dijo varias veces lo mismo "te ofrecemos el galaxy core que es parecido o el galaxy young" y yo la contesto "que no que quería el moto g y que no quería ningun samsung que ademas yoigo era más barata y no me compensaba gastarme 80€ en un movil porque con las tarifas de yoigo que son bastante baratas y los 3 € que pagaría por el moto g me salia mucho mas rentable " luego ella me pregunto que con que tarifa y yo le dije que no era asunto suyo (con mucha educación) y me dijo que si cambiaba de idlamase...

Total se me ha quedado una cara de tonto que alucináis... ¿vosotros creéis que me llamarán otra vez o que debería llamar yo a movistar para que cancelen la portabilidad a yoigo? porque insisto en que no me interesa irme de movistar . El mensaje de yoigo me llego a las 9:20 de la mañana de hoy 22/01/2014.

movistar

hice el amago el 17 de enero,el dia 20 bono de 217 euros sony xperia l que vale 204 euros y podía haber cogido el Motorola g por 166,70 la diferencia no te la devuelven adios

Y a ti te lo ofrecieron a la primera? porque ya te digo que ami me ofrecieron con burros el samsung galaxy core por 80€ y el young por 0 y el que yo quería no me lo ofrecian.

A mi me ofrecieron lo mismo que a ti grayarea111, acepte la oferta del core pero no se si ejecutare el bono, lo ire renovando y vere si los 120 euros del bono con el tiempo lo puedo canjear por un moto g, o si sale alguna oferta que caduque el bono y vuelta a amagar , ya veremos.

Y a ti te lo ofrecieron a la primera? porque ya te digo que ami me ofrecieron con burros el samsung galaxy core por 80€ y el young por 0 y el que yo quería no me lo ofrecian.

primero me ofrecio 120 euros,se lo pelee y la misma operadora me dio a elegir entre el xperia l y el Samsung galaxy core,le pregunte por el Motorola g y también me lo ofrecio,mi hija se quedo con el xperia l adios

Bueno para que sepáis he vuelto ha llamar a Movistar y me han dicho que la oferta que hay ahora mismo es la que me han dicho a mi que es: la de el samsung galaxy Core por 80 , el Young gratis y el s4 mini creo. Lo que he hecho es cancelar la portabilidad a Yoigo y a seguir esperando.

Eso llevamos comentando desde ayer. Solo dan eso y 100 euros a mayores q da samsung si coges el s4...pero vamos, un robo. COnfiemos enq saquen algo mas. Por lo menos en verano que me vence mi permanencia en fusion :D :cool: :sly:

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Uff.....yo estoy esperando el bono de 210€ que me ofertaron el pasado lunes y que todavía no me ha llegado. Además de un descuento en factura de 20€ repartidos en 2€ por factura durante 10 meses. Espero no tener problemas porque si todo me llega bien es que me he librado por los pelos de ese recorte que han hecho.

esperemos que no tengas problemas xq lo de los bonos se acabo el lunes-martes...