Grayarea111
Nuevo
Necesito AYUDA! lo que ha pasado es que porfin hoy se hizo la portabilidad y me ha llamado movistar. Y me ha ofrecido una mierda de contraoferta que se me han caido el alma a los pies: me pregunto lo tipico que porque me quiero ir y yo le dije "pues porque yoigo es mas barata y me ofrecen el moto G por 3 euros" a lo que ella me dijo varias veces lo mismo "te ofrecemos el galaxy core que es parecido o el galaxy young" y yo la contesto "que no que quería el moto g y que no quería ningun samsung que ademas yoigo era más barata y no me compensaba gastarme 80€ en un movil porque con las tarifas de yoigo que son bastante baratas y los 3 € que pagaría por el moto g me salia mucho mas rentable " luego ella me pregunto que con que tarifa y yo le dije que no era asunto suyo (con mucha educación) y me dijo que si cambiaba de idlamase...
Total se me ha quedado una cara de tonto que alucináis... ¿vosotros creéis que me llamarán otra vez o que debería llamar yo a movistar para que cancelen la portabilidad a yoigo? porque insisto en que no me interesa irme de movistar . El mensaje de yoigo me llego a las 9:20 de la mañana de hoy 22/01/2014.
Total se me ha quedado una cara de tonto que alucináis... ¿vosotros creéis que me llamarán otra vez o que debería llamar yo a movistar para que cancelen la portabilidad a yoigo? porque insisto en que no me interesa irme de movistar . El mensaje de yoigo me llego a las 9:20 de la mañana de hoy 22/01/2014.