• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tengo la picha hecha un lío referente a la compra de un PC.

Lo "irónico" del caso, es que yo te puse con toda buena intención un procesador nuevo como es el i7 6700 sin K ya que descartas hacer OC y una placa excelente, y me dijiste que para qué pagar tanta placa, y vas ahora y metes una que vale 40 pavos más xD. Supongo que habrás querido coger socket 2011 para que te dure más años si cabe que el socket 1151 que habíamos puesto el otro compi y yo jeje y por tanto no te importa gastar más.

Y como no veo el ratón, teclado ni tarjeta de sonido que querías en el presupuesto de Coolmod, supongo que lo pedirás en otro momento, que eso encarece el presupuesto mínimo 150 € , monitor aparte claro.

Un saludo y suerte con el pc!
 
deleted
 
Última edición:
Me parece bien, que lo disfrutes compi :brindar:
 
Una placa X99 que me gusta mucho es la ASUS X99-A/USB3.1, @Byepo.

La KFA2 GTX980 TI HOF White LED 6GB es de Galax, ya que KFA2 es la denominación de la marca para Europa. Es una de los modelos más rápidos del mercado por su alta capacidad de overcloking, lo que en altas resoluciones y sobre todo en las 4k, siempre es de agradecer. Este modelo se sale de la norma estética de colores oscuros y rojos. Sin embargo no es demasiado conocida en nuestro entorno. Pero como es mucho dinero, si te quedas más tranquilo con marcas conocidas como ASUS, MSI o Gigabyte, en cualquiera de ellas vas a encontrar calidad, pues en las 980ti son estupendas hasta las de referencia.

En cuanto en tu presupuesto en Coolmod, lo veo muy bien. Te otorgo mi galardón de "pepino de oro".

Independientemente de la tienda no olvides que tienes derecho a unos Descuentos Vigentes.
 
deleted
 
Última edición:
El Black Friday :papanoelfeliz:
 
Salvo por el tema del Black Friday @Byepo, no creo que en los próximos dos meses vaya a haber novedades ni tecnológicas y menos económicas en la epoca de Navidad que todo se encarece.

Los procesadores Zen y las nuevas generaciones de tarjetas gráficas HBM2 Pascal e Island van para más largo. Y si salieran en Enero de 2016, tampoco haría yo de beta-tester compulsivo y gratuito a las marcas, cogiendo las primeras unidades que salieran al mercado. Yo siempre espero a la V.1 como poco.

Y en cuanto a la espera tecnólogica, pues es como la duda intelectual, siempre encuentras otro motivo más que ponderar y no avanzar.

Pero entramos ya dentro de un terreno muy personal y de dificil asesoramiento. La adivinación no es lo mio.
 
En blanco, pues la verdad que son las únicas DDR4 que encuentro. Team group es una compañía un tanto desconocida por estos lares, pero que esta presente en mercados asiáticos desde el 2010. Su filosofía es fabricar componentes extremos con mucha capacidad de overcloking y soluciones de memoria a profesionales. Las que indicas son de 3000MHz que no esta nada mal tampoco. Yo en el tema de memorias siempre he buscado las más baratas porque basicamente todas las marcas hacen buenos productos. Aunque ya se que no es un criterio demasiado profesional.
 
Byepo si vas a hacer Oc el mejor que te puede indicar es Oncircle si lo ve correcto adelante, además de darte el galardón de pepino de oro :sisi3: no los regala :roto2gaydude:
 
deleted
 
Última edición:
Da igual, no compres placas base Asus xD

Mira las ASRock.
 
Yo solo haría caso a las especificaciones de la web del fabricante: http://www.asus.com/Motherboards/X99AUSB_31/specifications/, ya que lo demás son trascripciones de las distintas tiendas y pueden contener erratas.

Eso si, las especificaciones no son las mismas para todas las placas. Cada fabricante implementa las suyas. Unos las diseñan para que admitan 16x8GB=128GB y otros "solo" 8x8GB = 64GB.

Las placas de zócalo LGA2011-v3 y chipset X99 trabajan de stock a 2133MHz y para acanzar el resto de frecuencias admisibles, deben soportarlas los modulos de memorias y luego ocearlos (O.C.) en la BIOS, que es cosa facil (en el caso de la ASUS X99-A/USB3.1: DDR4 3300(O.C.)/3200(O.C.)/3000(O.C.)/2800(O.C.)/2666(O.C.)/2400(O.C.)/2133 MHz)

Yo también estoy empachado del color rojo "gaming" de moda en las placas base.
 
deleted
 
Última edición:
Yo estoy en tu mismo casi tio, dudando entre Skylake y Haswell-E. Me decanto más por la segunda opción tras leer a Oncircle ya comentarlo en varios presupuestos. Dejo una imagen de lo que yo tengo pensado adquirir en navidades pensando que los precios bajaban. Ahora me trastocó todo el leer que en Navidades todo se encarece(debo estar con el chip de las rebajas de ropa xD). Os dejo mi configuración para Gaming,Stream y trabajo de diseño gráfico, Photoshop y dibujo vecotiral. De la imagen tras leer un poco estos días cambiaría el HDD por un WD Black, la caja me gusta mucho la obsidian 350d de Corsair y las ram ponerlas igual pero 4 módulos en vez de dos para que mejore la multitarea. Como lo véis? Quizás busquemos algo parecido señor Byepo. Un fuerte saludo

PD: Añadir que el presupuesto lo hice en Coolmod

ve9iyf.jpg
 
Última edición:
El problema del i7-5820K es en juegos, que no se aprovecha, pero claro, si pensamos en DirectX 12...

Placa, ASRock era la segunda marca de Asus, pagó por su libertad, ha innovado muchísimo y vamos, para mi es una marca superior a Asus que vive del nombre y no de innovaciones.
 
deleted
 
Última edición:
Hombre, en las fechas de mayor demanda es cuando tienden a subir los precios y si no suben dado el tipo de producto, no creo que bajen. En Enero si que suele a nortarse cierta tendencia a las ofertas porque la gente esta canina despues de las fiestas. Lo que si es seguro en Diciembre son problemas de abastecimiento de componentes y tiempos más largo de entrega. Pero esto es como el tiempo, nada puede asegurarse.
 
Bajar no creo, si acaso en algun producto alguna rebaja algun dia especial ( black friday o similar ) pero lo normal es que suban por las fechas que son, pero nunca se sabe realmente, depende de ti la necesidad o prisa que tengas.
 
deleted
 
Última edición:
A ver, veamos datos:

Ahora mismo en CoolMod está la KFA2 GeForce GTX 980 Ti Hall of Fame Edition 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica a 758,95€ y la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING 6GB DDR5 - Tarjeta Gráfica de 751,95€, con lo del black friday, parece que la dejan a 689,85€ o sea 62,10€ de ahorro. Y 69,10€ entre ellas.

La GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING está en AUSSAR a 749,00€ y la KFA2 GTX980 TI HOF White LED 6GB a 769,00€.

Ambas son unas gráficas estupendas, porque no hay GTX980ti mala sea de la marca que sea. Tienes la ventaja además que ambas tienen estética blanca, aunque en la Gigabyte sean solo algunos detalles.
 
Arriba