• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tengo la picha hecha un lío referente a la compra de un PC.

deleted
 
Última edición:
@Oncircle Quieres decir, que en lo unico que se nota es la estetica y deberia decantarme por eso simplemente? No hay para nada diferencias de como refrigeran de que las g1 den problemas, he estado mirando que hay mucho coil whine y tal, pero oye si me lo dejas claro me lanzo a por ella, la estetica entre estas 2 me da lo mismo. Me tiro a por la que mejor sea.

Desde luego, la Gigabyte con ese precio/oferta es muy muy interesante, ya que es una gran opción.

Y el coil whine, es un defecto eléctrico colateral asociado a las tremendas frecuencias que tienen ya estas gráficas. Puede ser más o menos audible y ya es una cuestión de suerte que te toque una GPU para negra con un ruido eléctrico por debajo del umbral de percepción acústica. Otra cosa es la utilización de bobinas de mala calidad que se dan en series inferiores, pero en el rango de las GTX980ti se da más por rendimiento que por la mediocridad de sus componentes. Pero yo no te puede asegurar nada al respecto porque es una lotería. De hecho Galax o KFA2 ha creado gran confusión al garantizar que sus GPU's carecian de coil whine y luego salirle unidades con él, como a todas las marcas. Pero esta presunción ha puesto a esta marca en el punto de mira.

Lo de la estética creo que es algo que tu has tenido en cuenta desde el principio y es una factor como otro cualquiera a la hora de tomar decisiones. Pero obviamente no te voy a decir que una es mejor que la otra porque sea más o menos bonita.
 
Veis algo negativo en ensamblar palaca asus y gtx 980 ti? Siempre me gusta placa y gpu de la misma marca. Quizás sea una tonteria.
 
Veis algo negativo en ensamblar palaca asus y gtx 980 ti? Siempre me gusta placa y gpu de la misma marca. Quizás sea una tonteria.
No pasa nada, como dices es una tontería. Hay que buscar siempre los mejores componentes para cada presupuesto, las marcas es lo de menos, salvo que busques una estética concreta o algo parecido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
No deja... yo para comprar un juego, tuve que buscar una dirección en EEUU blabla y al final ni lo compré xD

De las europeas, se entiende que si.
 
No pasa nada, como dices es una tontería. Hay que buscar siempre los mejores componentes para cada presupuesto, las marcas es lo de menos, salvo que busques una estética concreta o algo parecido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Disculpad que me repita pero en mi post se me olvido poner gigabyte g1 gaming 980 ti con placa asus, vamos que la duda es ensamblar placa con distinta marca de gpu pero creo que se me entendió :p
 
Disculpad que me repita pero en mi post se me olvido poner gigabyte g1 gaming 980 ti con placa asus, vamos que la duda es ensamblar placa con distinta marca de gpu pero creo que se me entendió [emoji14]
Sí, se te entendió XD. Como te decía no hay ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
No resolveis la duda. Comprar en amazon, si o no? Los productos son mas baratos, pero no se cuanto se queda al final con el envio, tasas y todo, si alguien me explicase como y si lo ve bien... porque nunca he usado amazon.
Ni idea, nunca lo he probado, pero Borja ya te ha respondido más arriba, al parecer no se puede.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
No resolveis la duda. Comprar en amazon, si o no? Los productos son mas baratos, pero no se cuanto se queda al final con el envio, tasas y todo, si alguien me explicase como y si lo ve bien... porque nunca he usado amazon.

Necesitas una direccion fisica en USA. Aun así, si pudieras comprar, que puedes, ya que hay empresas que te facilitan un apartado de correos provisional (servicios de re-envío: SkyBox, ViaBox, ....), súmale el IVA + 2,5% aranceles + gestión aduanas....y ojito con las garantías,... que Amazon USA, gestionado desde Spain, no es venir buscarlo sin decir ni mu...
 
deleted
 
Última edición:
Conversion Dolar/Euro hoy 26NOV=620$= 583e ; a eso hay que sumarle el 3.5% de conversión de tarifa por el cambio que te aplica Paypal (si pagas con paypal): 583+3,5%= 603e, aplicamos el 21% de IVA: 730 + 2,5% Aranceles: 748 + pongamos 20e por gestión aduanera (Dependerá del transportista): 768e... y a este precio sumale la gestión de la empresa de reenvio..+/-50e depende del volumen

Comprar AHORA en USA no es lo adecuado al cambio que se aplica actualmente, hace 5-4 años era una gozada...


Skybox te hace la gestion entera por 953.05$ (incluido seguro y aduanas) =
 
deleted
 
Última edición:
Paso, compro en tienda española. Muchas gracias a todos, veré que pasa en el black friday, en principio se mantienen todos los componentes menos tarjeta grafica que es posible que la cambie segun descuentos, tengo en mi target la evga gtx 980 ti ftw, me ha gustado mucho. Monitor ya me lo has dejado claro y seguro que me quedo encantado con el :)
No te lo pienses y pillalo en tienda española vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad que luego la garantía te costara si la puta vida hacerla efectiva aunque pagues 50€ mas que se que son mucho pero es mejor que peerder por ejemplo 1200€ en componentes con garantia si no compra de 2° mano te saldra mas rentable y a veces asta con garantia por aqui en el foro

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba