• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo lagazos en lol o lo que sea.

GhostWolf

Master Chapuzas
Hola a todos, esto solo me pasa en el lol pero me jode sufrirlo, me da como una especie de lagazo raro como os pondré en un video y es molesto y solo me pasa en el lol, no es muy constante pero lo hace bastante y es molesto en ciertas circunstancias. No se si tiene que ver con el vsync o no, lo que si se es que si lo desactivo son mas acusados y no se si vienen de ahí.
Mi equipo es el siguiente:
Placa: MSI mpg b550 gaming plus
CPU: AMD Ryzen 9 5900X
Ram: Kinstong 32 GB DDR4 3200
GPU: Asus TUF RTX 5080 OC
Fuente: Corsair rm1000x
monitor: hp omen 27q QHD 165hz .

Aquí el video del lagazo que digo:

Y aqui dejo un video de como va con los fps sueltos:

un saludo y gracias

¿Es un juego online? Algo parecido me hacía el Battlefield 4 (hace mil años), cuando jugaba con ADSL y perdía la conexión o tenía un lag de la ostia... puedes mirar por ahí a ver cómo te va la conexión (prueba a jugar con cable en vez de Wifi a ver).

¿Es un juego online? Algo parecido me hacía el Battlefield 4 (hace mil años), cuando jugaba con ADSL y perdía la conexión o tenía un lag de la ostia... puedes mirar por ahí a ver cómo te va la conexión (prueba a jugar con cable en vez de Wifi a ver).
Es un juego online pero mi Internet dudo que sea ya que solo es en ese

Hola a todos, esto solo me pasa en el lol pero me jode sufrirlo, me da como una especie de lagazo raro como os pondré en un video y es molesto y solo me pasa en el lol, no es muy constante pero lo hace bastante y es molesto en ciertas circunstancias. No se si tiene que ver con el vsync o no, lo que si se es que si lo desactivo son mas acusados y no se si vienen de ahí.
Mi equipo es el siguiente:
Placa: MSI mpg b550 gaming plus
CPU: AMD Ryzen 9 5900X
Ram: Kinstong 32 GB DDR4 3200
GPU: Asus TUF RTX 5080 OC
Fuente: Corsair rm1000x
monitor: hp omen 27q QHD 165hz .

Aquí el video del lagazo que digo:

Y aqui dejo un video de como va con los fps sueltos:

un saludo y gracias
Se me ocurre que sean los drivers, los últimos 3 WHQL dan problemas y los 2 Hotfix también, prueba alguna versión más estable.

Se me ocurre que sean los drivers, los últimos 3 WHQL dan problemas y los 2 Hotfix también, prueba alguna versión más estable.
Puede ser, ya que en monster hunter wild en una cinematica se me craseaba porque se quedaba pillado y tuve que bajar los gráficos al mínimo, luego en el juego normal todo en ultra iba bien. Voy a ver si poniendo a 60fps pasa también. Esque me parece curioso que al soltar los fps lobres haga eso y eso se que con la gtx 1080 tambien lo hacia, pero no recuerdo sinlo hacia con el vsync, creo que también pero no recuerdo. Un saludo

Curioso, lo pongo a 60fps y no pasa nada, ahora me raya mas aun jajaj

Puede ser, ya que en monster hunter wild en una cinematica se me craseaba porque se quedaba pillado y tuve que bajar los gráficos al mínimo, luego en el juego normal todo en ultra iba bien. Voy a ver si poniendo a 60fps pasa también. Esque me parece curioso que al soltar los fps lobres haga eso y eso se que con la gtx 1080 tambien lo hacia, pero no recuerdo sinlo hacia con el vsync, creo que también pero no recuerdo. Un saludo
Casualmente con el MH Wilds con los últimos 3 drivers y los 2 hotfix se me cierra, estoy usando los 573.04 beta, con esos el juego va bien.

e98aa7dc0df7ded5a7d9bc475954333cc8750bef9a8996582c5b4488716775c5.jpg

estoy usando los 573.04 beta, con esos el juego va bien.
Muy buenas @GhostWolf

Mira de usar o bien estos Beta que comenta el compañero.
O irte a los anteriores que te iban bien.
Pero siempre hazle una "instalación correcta" para borrar los anteriores e instalarlos desde 0.

Nos dices.

Saludos.

PD:
Aunque con una RTX 5080 es dificil de saber...