• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo los mismos FPS en 1080p que en QHD, por qué?

alcaba

Nuevo
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas, mi pc es un RYZEN 7 3700x, RTX 3070 ti, 16gb RAM.
tengo los mismos FPS en 1080p, que en QHD en warzone 2. Alguien sabe a qué puede ser debido? Cuello de botella del procesador?
 
Buenas, mi pc es un RYZEN 7 3700x, RTX 3070 ti, 16gb RAM.
tengo los mismos FPS en 1080p, que en QHD en warzone 2. Alguien sabe a qué puede ser debido? Cuello de botella del procesador?

Tiene pinta de que es eso. Monitoriza con MSI Afterburner a ver qué aparece. También puede ser que el juego limite los fps máximos, ojo. A ver qué dicen otros compañeros.
 
Tiene pinta de que es eso. Monitoriza con MSI Afterburner a ver qué aparece. También puede ser que el juego limite los fps máximos, ojo. A ver qué dicen otros compañeros.
Ese es el tema, que de 60/70% no pasa el procesador
 
Ese es el tema, que de 60/70% no pasa el procesador
En warzone es dificil NO hablar de cuello de botella, es un juego en el que influyen muchas variables y lo mas normal, sin tener un equipo top top, es que sea bastante difícil tener mas de 100-150fps según el equipo.
Y eso da pie a experiencias como la tuya. A 1080p puede ser que el proce no de mas de sí y a 1440p la gráfica sea el limitante, pero en warzone hasta la ram puede influir en un buen puñado de fps.
 
Tengo un problema similar, consulte el por que un par de hilos mas abajo pero todavia no encuentro solucion, lo mas logico es que en mi caso sea por el procesador.....
A mi a 1080p me va a 60 fps y a 2k a 100 fps
Y en 1080p me rinde igual una gtx 1070 que la rx 6700 que tengo ahora.....
De procesador tengo un i7 6700 pero puede que esta semana me compre placa y procesador nuevo, he pensado en un ryzen 7 5800x
 
Cuello de botella probablemente por el procesador. En 1080 te limita este y a 1440 la grafica te da su tope.
 
Arriba