• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo MSI 480 gaming x 8gb ¿actualizo driver?

conlared

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Hola foreros, he adquirido esta gráfica, pero me da miedo actualizar drivers a la última versión, ya que la verdad nose como va a reaccionar la gráfica.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Puedo actualizar con total tranquilidad?

Gracias y un saludo.
 
Hola foreros, he adquirido esta gráfica, pero me da miedo actualizar drivers a la última versión, ya que la verdad nose como va a reaccionar la gráfica.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Puedo actualizar con total tranquilidad?

Gracias y un saludo.
Por qué no? Que se sepa los últimos drivers de AMD no están dando problemas.
 
flauros te invoco :)

Una cosa, creo que tu tenias una 480, o quizá sea mi imaginación jajaja

Me aconsejas actualizar a la última versión la 480 msi gaming x 8gb???
 
si hombre siempre sera bueno actualizar esta echo para eso , a veces las actualizaciones no van del todo deseado y en muchos casos la peña vuelve para atrás en algunas en concreto ...sin miedo
 
si hombre siempre sera bueno actualizar esta echo para eso , a veces las actualizaciones no van del todo deseado y en muchos casos la peña vuelve para atrás en algunas en concreto ...sin miedo

Gracias... Despues de la última experiencia con la otra 480, me da yuyu actualizar drivers jajaja
 
Es muy improbable que un driver te joda la grafica, te lo digo porque veo en tus comentarios un gran miedo, como si al actualizar empezara a hechar humo la gráfica...
 
Arriba