• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo problemas con instalacion de Autocad en un PC, error Unhandled Exception c0000027 at address 701dcd29h

patricio

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Buen día compañeros, les comento soy el encargado de Informática en una oficina, hace poco se renovaron los equipos, por lo que se hizo la instalación de software, en todos los equipo normal, pero me toco un equipo que me esta dando muchos problemas, con el programa Autocad que me sale muchos errores a la hora de ejecutar el programa después de la instalación, quiera alguna guía, o soluciono me pudieran dar, tal vez a alguien le paso algo similar y como lo soluciono?
de momento lo que hice fue:
- instale todos los drivers y controladores, actualice los que asi requería
- instale y actualice los complementos framework, visual c++ ,etc
- probé con distintas versiones de este programa 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 en todas sale el mismo error
- el equipo tiene 2 tarjetas de video una integrada y otra externa intente deshabilitando una y dejando la otra, esto con ambas y el problema continua

1.jpg


2.jpg
 
Yo probaria a formatear y despues de instalar windows 10 ultima version sin instalar drivers ni nada, evitar la conexion a internet todo lo que se pueda, instalar el autocad que querais. Y dejarle que instale todas las librerias probad si funciona asi. Es probable que algun driver o programa haya producido el problema. Una vez que se comprueba que funciona el autocad bien, instalar drivers uno por uno reiniciando y comprobar si funciona bien. Es recomendable desactivar una de las graficas en el proceso.
 
Cuestion de probar el metodo de solucion de la propia Autodesk. Te dejo enlace.

Enlace
 
gracias por la pronta respuesta y si este problema ya me dejo sin opciones conocidas, intentare con lo que me dejo
Cuestion de probar el metodo de solucion de la propia Autodesk. Te dejo enlace.

Enlace

y si ahí tampoco hay resultados creo que solo me queda la opción de formatear y reinstalar todo nuevamente... como dice
Yo probaria a formatear y despues de instalar windows 10 ultima version sin instalar drivers ni nada, evitar la conexion a internet todo lo que se pueda, instalar el autocad que querais. Y dejarle que instale todas las librerias probad si funciona asi. Es probable que algun driver o programa haya producido el problema. Una vez que se comprueba que funciona el autocad bien, instalar drivers uno por uno reiniciando y comprobar si funciona bien. Es recomendable desactivar una de las graficas en el proceso.
 
comento que se logro solucionar el problema, luego de probar con la reparación de Framework, versiones de .NET, etc. y que con ninguno se soluciono el problema....di formato y así se arreglo el problema, gracias por sus comentarios de ayuda
 
Arriba