• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo problemas con la tarjeta

Sonambulo92

Nuevo
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas, verán tengo una placa base MSI A68HM-p33 V2, y me compré una gráfica por amazon Sapphire Nitro Radeon RX 460 de 4GB, inconsciente de mi, no me di cuenta de las dimensiones, y no puedo instalarla en mi placa base... la tengo de devolución ahora mismo, querría algún consejo de gráfica más o menos de las mismas características que sea compatible con esta placa... de procesador dispongo de un AMD A6-6400k, que llevaba gráfica pero... como que no me tira bien :) espero consejo gracias y un saludo^^.
 
Buenas, verán tengo una placa base MSI A68HM-p33 V2, y me compré una gráfica por amazon Sapphire Nitro Radeon RX 460 de 4GB, inconsciente de mi, no me di cuenta de las dimensiones, y no puedo instalarla en mi placa base... la tengo de devolución ahora mismo, querría algún consejo de gráfica más o menos de las mismas características que sea compatible con esta placa... de procesador dispongo de un AMD A6-6400k, que llevaba gráfica pero... como que no me tira bien :) espero consejo gracias y un saludo^^.

Es raro, mientras tenga PCI-E deberias poder colocarla como cualquier otra grafica. ¿Seguro que te refieres a la placa base en cuestion del tamaño? ¿o te refieres al tamaño de tu torre? Porque si es la torre, deberias decirnos que modelo es la caja, o las dimensiones. Pero vamos que si es por tamaño de la grafica, tienes esta del mismo modelo pero mas pequeña.

MSI Radeon RX 460 OC 4GB GDDR5
 
Sapphire Nitro Radeon RX 460 OC - Tarjeta grafica (4 GB, AMD, 3840 x 2160 pixeles, GDDR5), color negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica..
esta es la que pedí

MSI Radeon RX 460 4G OC - Tarjeta grafica (refrigeracion optimizada, 4 GB memoria GDDR5): Msi: Amazon.es: Informatica
esta la que me comentas... ¿no es más grande?
Mi caja es 48 de Largo 19 de ancho y 43 de alto si que podría ser por la caja, porque no podía llegar ha meter la tarjeta en la clavija y si lo hacia... como que forzaba demasiado y tocaba con muchas cosas y no me apetecía eso, por eso la devolví y busco otra, como tampoco tengo muucha idea me metí al foro en busca de ayuda :)
 
Sapphire Nitro Radeon RX 460 OC - Tarjeta grafica (4 GB, AMD, 3840 x 2160 pixeles, GDDR5), color negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica..
esta es la que pedí

MSI Radeon RX 460 4G OC - Tarjeta grafica (refrigeracion optimizada, 4 GB memoria GDDR5): Msi: Amazon.es: Informatica
esta la que me comentas... ¿no es más grande?
Mi caja es 48 de Largo 19 de ancho y 43 de alto si que podría ser por la caja, porque no podía llegar ha meter la tarjeta en la clavija y si lo hacia... como que forzaba demasiado y tocaba con muchas cosas y no me apetecía eso, por eso la devolví y busco otra, como tampoco tengo muucha idea me metí al foro en busca de ayuda :)

La Sapphire mide unos 221 mm(22cm) y la MSI 172mm (17.2cm), así que lo mas probable es que te quepa esa MSI en tu torre. Supongo que te refieres lo de que tocaba muchas cosas es porque era muy larga, pues la MSI tiene esa ventaja de que es bastante mas pequeña, unos 5cm menos que la Sapphire. Midelo con una regla o lo que sea, y así puedes ver mas o menos cuando ocuparia.

En caso de que tengas duda, postea una foto de tu caja, y si tienes el modelo mejor aún.
 
Sapphire Nitro Radeon RX 460 OC - Tarjeta grafica (4 GB, AMD, 3840 x 2160 pixeles, GDDR5), color negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica..
esta es la que pedí

MSI Radeon RX 460 4G OC - Tarjeta grafica (refrigeracion optimizada, 4 GB memoria GDDR5): Msi: Amazon.es: Informatica
esta la que me comentas... ¿no es más grande?
Mi caja es 48 de Largo 19 de ancho y 43 de alto si que podría ser por la caja, porque no podía llegar ha meter la tarjeta en la clavija y si lo hacia... como que forzaba demasiado y tocaba con muchas cosas y no me apetecía eso, por eso la devolví y busco otra, como tampoco tengo muucha idea me metí al foro en busca de ayuda :)

Te chocaba con los puertos sata dices.
 
Image - TinyPic - Alojamiento de imagenes y de video y uso compartido de fotos, gratis

Image - TinyPic - Alojamiento de imagenes y de video y uso compartido de fotos, gratis


mmm si la gráfica sobresalía, y chocaba con los SATA y el cableado, necesito una que no sea tan larga... de unos 18 cm máximo creo, para que pueda entrar la altura daría igual xq la torre la tengo abierta, y ancho... pues yo creo que no importa tampoco mucho, ahí deje unas fotos más o menos de la torre ( es vieja la caja y no recuerdo el modelo ni lo pone o no lo veo jej)
 
Image - TinyPic - Alojamiento de imagenes y de video y uso compartido de fotos, gratis

Image - TinyPic - Alojamiento de imagenes y de video y uso compartido de fotos, gratis


mmm si la gráfica sobresalía, y chocaba con los SATA y el cableado, necesito una que no sea tan larga... de unos 18 cm máximo creo, para que pueda entrar la altura daría igual xq la torre la tengo abierta, y ancho... pues yo creo que no importa tampoco mucho, ahí deje unas fotos más o menos de la torre ( es vieja la caja y no recuerdo el modelo ni lo pone o no lo veo jej)

Primero antes de nada... ¿Como me llevas esa fuente de alimentacion de 15€? (lo digo porque la he visto en varios sitios por ese precio xD) bueno, si te va bien la fuente para lo que usas el PC entonces me callo, pero si usas ese PC para jugar, te recomiendo cambiarla lo antes posible, son malisimas, pero no son peores que las de Mars Gaming xD, así que eso es un pro.

Y segundo, veo que tu problema tambien puede ser por el espacio que dejaba entre tu disco duro y la grafica, y los cables se quedaban comprimidos, casi seguro que eso te pasaba. Eso tiene facil solucion, cambia de lugar el disco duro y ponlo abajo del todo. Y la grafica que te digo de MSI te cabe y te sobra un cacho, así que yo de ti no lo dudaria.

PD: Ahorra un poco y pillate una fuente fiable, las hay buenas por menos de 50€.
 
jajaja la fuente si es de las barateras... que se me jodió la que tenía justo cuando estaba de frikeo con los amigos... y bueno, lo más que podía coger en el momento y así se quedó jajaja he estado mirando otras como; gigabyte gtx 1050 de 2 gb , msi gtx 1050 2gb y otras tantas... tu opinión cual es mejor? la msi que me dijiste (no esta mal 4 gb ) o una 1050 aunque no tenga tantos gbs? gracias bro te doy agradecimiento jejeje.
 
MSI GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5 - 1050Ti (Esta es la Nvidia 4Gb)

MSI Radeon RX 460 OC 4GB GDDR5 - RX 460 (AMD 4GB)

Mirate las comparaciones en el video... De todas formas entre la 460 y una 1050Ti, yo me quedaba con la 1050Ti... Rinde un pelin por debajo de una 470 creo, pero es mejor que una 460 sin duda. Echale un ojo al video y ahí mas o menos te decides (está comparando las versiones de 2Gb)

Te dejo esto por aquí:
 
sí, creo que me quedaré con la 1050 tira mejor, ¿peroo me cabe? jajajajaj pobret te estoy mareando mucho, es que no entiendo las dimensiones, me dice que saphire rx460 es 2x12x16 y no me entraba, la que me dijiste msi radeon rx460 14x28x4 y las 1050 son 4x21x12 ¿me podrías explicar esto de las dimensiones? ¿lo último es la longitud, o cómo va? para terminar de apañarme yo y así no mareo tanto jeje thanks again.
 
sí, creo que me quedaré con la 1050 tira mejor, ¿peroo me cabe? jajajajaj pobret te estoy mareando mucho, es que no entiendo las dimensiones, me dice que saphire rx460 es 2x12x16 y no me entraba, la que me dijiste msi radeon rx460 14x28x4 y las 1050 son 4x21x12 ¿me podrías explicar esto de las dimensiones? ¿lo último es la longitud, o cómo va? para terminar de apañarme yo y así no mareo tanto jeje thanks again.

Las dimensiones en amazon están mal, no son las correctas. Por eso te estaba pasando enlaces de PCComponentes, porque ahí tienen las medidas correctas. Te paso el enlace de la 1050TI de MSI, es mas pequeña que la Sapphire. son 17cm la MSI RX460 como te dije 5cm menos que la sapphire RX460. Pero la 1050TI de MSI son 21cm, en principio no tendria que darte problemas a la hora de ponerla, porque es mas compacta que la sapphire. Pero como te digo, puedes mover los cables y ponerlos de tal forma que no moleste a la grafica, igual que el disco duro moverlo mas para abajo. Las medidas 1x2x3 son (grueso x longitud x anchura) y lo que te interesa son GruesoxLongitud. Busca mas info por google por si no te queda muy claro. Pero ya tedigo yo, que si desconectas los cables que molestan conectas la grafica y luego los cables... no deberia haber problema. ;)
 
Buenas. Entro en el tema para decirte que tengo una fuente 500w bronce modular a la venta que te vendría de lujo para mover ese pc :D. Suerte y salu2.
 
Arriba