• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo Problemas con mi internet

Registrado
5 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
El problema es el siguiente hace una semana no me funcionaba el internet cuando encendia mi pc no me funcionaba ni en la de escritorio ni en la laptop entonces vi una publicacion que recomendaba ejecutar malwarebytes y todo funciono perfecto pero hace como 3 dias volvio a lo mismo y ejecute el malwarebytes pero no detectaba nada y ejecute adwcleaner y encontro 5 amenazas pero cuando le daba en limpiar se quedaba pegado y no respondia no se que hacer recomienden algo
 
Usa el SuperAntiSpyWare (y dicho de paso, el programa tiene un nombre estúpido, pero que junto con malwarebytes funciona de fábula).

Más allá de eso, un buen antivirus y luego mira de revisar tu configuración de internet.

Si tienes 2 ordenadores en tu casa que se conectan a tu internet, los 2 no pueden tener virus al mismo tiempo... suele ser más un problema de quien te proporciona internet.
 
Arriba