• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo problemas con mi PC

He bajado la frecuencia de reloj de la gráfica 100MHz con el msi afterburner, he desinstalado los drivers con DDU y he vuelto a instalarlos mas recientes y no ha dado resultado, se me sigue colgando mientras juego.
Por cierto el error del disco duro que detectaba el Glary Utilities ya no lo detecta.

De que marca es la fuente de alimentación?

Si se cuelga siempre mientras estas dandole caña al ordenador,es posible que sea la fuente.
Hace cuanto la compraste?

Así es, tocará revisar voltajes también.

Probaría usando otra fuente para descartar...

Tocará probar otra fuente, si tiene menos de 2 años tira garantía para aprovechar.

No croe que te pongan impedimento... y mas si la terminas comprando esa u otra xD

Aun no he ido a probar otra fuente, pero estoy preocupado porque ahora, cada vez que hago el mantenimiento con glary utilities me detecta un error en el disco c y al reiniciarlo se "corrige" antes de iniciar windows, pero al volver a hacer el mantenimiento me sale otra vez...

De momento el HDD descartado.

Tocará probar fuente.

Aun no he tenido la oportunidad de probar otra fuente, pero me he dado cuenta de que en el lol (league of legends), si tengo la VSync no me pasa y en cambio si la desactivo me ocurre el mismo problema. He probado con activando la VSync en otros juegos pero aun así se me congela el PC.

No creo que venga a cuento, pero que pantalla tienes?

Asus VX239H, IPS, 1080p, 23". Con mi anterior pantalla también me pasaba.

Ah, ok. Pensé que solo con la nueva y quería saber si podía ser algún problema del nvidia Gsync o algo. :S