• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo problemas con mi rx 580 8gb

Registrado
15 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
23
necesito ayuda mi rx 580 8gb siempre que me meto en un juego o algo que la esfuerze un poco se apaga la pc ya la limpie y le cambie la pasta termica y se que la pc no es por que ya probe con una GTX 1070 8gb y va exelente
mis componentes son
i5 6500
24ram
una fuente de 800w certificacion bronce
 
Última edición:
Vigila temperaturas del núcleo tanto de las memorias de vídeo con HWinfo y las ves a tiempo real con Rivatuner, estaría bien que nos dijeses el resto de especificaciones vaya a ser que la fuente de alimentación no sea de buena calidad o sea insuficiente para la potencia que le andas pidiendo, prueba desinstalando por completo los controladores con DDU e instalando unos nuevos oficiales o los customizados de amernime y si por último nada de eso funciona y la fuente está en buen estado lo más seguro es que tu gráfica esté defectuosa.
 
Porque la gente piensa que tenemos una bola de cristal para saber todo? Argumenta mas tu problema y di de que componentes esta compuesto tu ordenador, si tienes algun Oc hecho y refrigeracion
 
¿Qué fuente de alimentación tienes y cuál es la otra gráfica con la que lo has probado?
 
Se deberia crear un post donde se solicite las especificaciones de el equipo del que se tiene problemas
Una plantilla parecida a la que se solicita para pedir presupuesto
Seria de gran utilidad porque siempre se debe solicitar el speeds del equipo
 
Se deberia crear un post donde se solicite las especificaciones de el equipo del que se tiene problemas
Una plantilla parecida a la que se solicita para pedir presupuesto
Seria de gran utilidad porque siempre se debe solicitar el speeds del equipo
¿Y lo que mola extorsionarlos hasta que te dicen el equipo que tienen qué?

Por eso mismo se debería obligar a usar el buscador de Google o del foro para contestar preguntas que ya están respuestas

O del tipo que pasa si a la ensalada de lechuga y tomate le echo pepinos… pruébalo tú y nos cuentas.

Yo me registré en este foro para contestar a una gente por el tema de las fuentes de alimentación que no saben distinguir entre montar un PC o una plantación de mariguana, me gustó el ambiente y me quedé.

Harto de los foros en los que te obligan a usar el buscador o no te permiten el oftopic, si cada uno escribe oftopic como le da la gana, más que nada porque es un palabro que ni es español ni es ná.

El resultado es que este foro es que es más activo que otros con 10 veces más de usuarios registrados.

Para lo demás os dejo un par de respuestas ramdom a este tipo de hilos.

¿De qué color es el ordenador? Así, para tener alguna pista

Si fueras tan amable te agradeceríamos mucho que nos pusieras con mayor detalle los componentes de tu PC, ayudaría mucho a diagnosticar el problema.

Muchas gracias y bienvenido al foro.





La segunda es simplemente maravillosa, aunque alguno le haga falta un cartelito para pillarlo

image.jpg
 
Estaremos de acuerdo en que el despiece es importante por eso pido la plantilla
Estoy hasta mas arriba de donde imagines que siempre el mismo detalle de los speeds y no me gusta extorsionar a nadie ;)
Si el user no lo especifica paso de responder :censored:
 
ya probe con una GTX 1070 8gb y va exelente
mis componentes son
i5 6500
24ram
una fuente de 800w certificacion bronce
La 1070 tiene un consumo parecido a la 580, la fuente en principio quedaría descartada.

Sigue los consejos que te ha dado Robits sobre todo por el tema de la temperatura de las memorias, si fuese por eso lo mismo cambiando también los termal pads lo arreglabas.

Si no ya solo te quedaría probarla en otro PC para verificar su defunción y hacerla un entierro digno porque arreglarla lo mismo te costaría más que comprar otra de segunda mano.

¿Eres el dueño original o la compraste de segunda mano?

Otra cosa, si los 24 GB de RAM los tienes en tres módulos de 8 GB te compensaría más quitar uno y dejar el PC con 16 GB pero en dual channel, con tres módulos sólo consigues añadir 8 GB más que quizás tu PC nunca llegué a demandarte a costa de hacer la memoria más lenta y/o más inestable.

Prueba también con eso no vaya a ser que sea.
 
Última edición:
como te han dicho, comprueba las temperaturas del core y de las memorias
 
Me paso lo mismo con una 580 llegaba un punto luego de jugar que la pc se congelaba con una pantalla marrón. La solución fue bajar la frecuencia de las memorias aunque ahora con los últimos drivers y sin tocar nada anda de lujo es muy extraño la verdad.
 
Arriba