• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo problemas con una crosshair VI hero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudiu Marius

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
169
Puntos
28
Muy buenas, como dice el titulo tengo unos cuantos problemas con una x370 Crosshair VI HERO que lleva un ryzen 3900x , al meter 32 GB RAM me da problemas a la hora de arrancar, me da código 0d, he probado todos los sticks de ram con memorytest86 (están bien) con 2 sticks me funcionan un cualquier de los 4 carriles A1 A2 B1 B2 con solo un stick también me funcciona, todo en la bios lo tengo de fábrica la bios actualizada, cual podía ser el problema? Estos son los módulos

G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16

 
Última edición:
¿Tienes la ultima versión de BIOS instalada para esa placa? Quizás una actualización de BIOS solucione el problema.
 
No, tengo la de 8002 que es la anterior, pero el tema ya lo tengo solucionado, he subido los 4 sticks a 3800 pero necesita 1.40v para que sean estables así que he bajado a 14.13.13.13.26 con 1.35v
ru5eiQB.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba