• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo Problemas con una Micro SD

Muy buenas compañera.

En realidad es muy sencillo.

Puedees usar Imgur u otra plataforma a tu gusto.
En tu caso puedes usar Postimg como ya has hecho.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Subes la imagen y te genera un link.
Le das al botón derecho del mouse y selecionas la opción "abrir imagen en una nueva pestaña".
Copias la URL de la nueva pestaña con la imagen.
Ya de vuelta al Foro, le das al icono de la barra superior del cuadro donde estás escribiendo.
Al que hay una foto, al lado de unos eslabones de cadena, que son para subir links.
Te saldrá un menú con 2 opciones:
Arrastras la imagen hasta el recuadro o pegar un link.

Ua vez pegado el link, le das a aceptar y verás que se te postea la foto y que además poidrás manipular el tamaño y todo.

Espero que haya quedado claro y te sea útil.

Saludos.
Gracias por su paciencia conmigo 😊, disculpe la ignorancia,yo todo lo estoy haciendo por el celular
 
Album — Postimages

Espero lleguen bien las imágenes
En una de ellas les señalé la capacidad de la micro
En la otra donde estan los dos adaptadores el del circulo rojo ya es imposible de usar por está como obsoleto,no tengo quien me lo lea o donde introducirlo
 
Que clase de desespero la tarjeta sigue igual,no he usado el minitool partition free, alguien me podría dar la app sin extraer fichero para instalarla a la PC,a otra cosa intente usar Aparted y no me dejo particionarla mi teléfono no tiene permiso de root
Mi móvil es un Alcatel 3,una basura
 
IMG-20240207-120003.jpg


No tiré muy bien la foto,pero fíjense que es de 32 GB no es invento,es la unidad 1

Abre el Símbolo de sistema (como administrador) para escribir los siguientes comandos, y tras cada comando presiona la tecla Enter para continuar:

diskpart
list disk
sel disk 1
detail disk


Muéstranos una captura con el resultado para continuar con los siguientes comandos.

a3.jpg
 
Abre el Símbolo de sistema (como administrador) para escribir los siguientes comandos, y tras cada comando presiona la tecla Enter para continuar:

diskpart
list disk
sel disk 1
detail disk


Muéstranos una captura con el resultado para continuar con los siguientes comandos.

a3.jpg

Freeman ésto que me indicas para que sirve?
 
Freeman ésto que me indicas para que sirve?

Eso es para saber si detecta la MicroSD y los detalles de la misma, porque si dices que está protegida contra escrituras, puede ser por dos motivos:

• Que en realidad está protegida,
• O por el contrario está defectuosa.

Hay un comando para quitar la protección contra escritura → attributes disk clear readonly
En tu caso la MicroSD aparece como Disco 1, por lo tanto intenta escribir los siguientes comandos para ver si se arregla,
en caso de que no funcione, es que la tarjeta está estropeada:

diskpart
list disk
sel disk 1
attributes disk clear readonly
sel disk 1
cre part pri
format fs=ntfs quick
assign

exit
exit


PD: Hoy en día las tarjetas MicroSD no valen tanto dinero, al menos en España.
 
Eso es para saber si detecta la MicroSD y los detalles de la misma, porque si dices que está protegida contra escrituras, puede ser por dos motivos:

• Que en realidad está protegida,
• O por el contrario está defectuosa.

Hay un comando para quitar la protección contra escritura → attributes disk clear readonly
En tu caso la MicroSD aparece como Disco 1, por lo tanto intenta escribir los siguientes comandos para ver si se arregla,
en caso de que no funcione, es que la tarjeta está estropeada:

diskpart
list disk
sel disk 1
attributes disk clear readonly
sel disk 1
cre part pri
format fs=ntfs quick
assign

exit
exit


PD: Hoy en día las tarjetas MicroSD no valen tanto dinero, al menos en España.
Bueno debo probar estos comandos,pero ya utilicé la aplicación minitool,trabajó pero dejó la micro como estaba, también utilicé rufus y lo mismo, sólo me queda EASEUS Y Símbolo del sistema.
 
Alguien me puede aportar el EaseUs Partition sin conexión,porque no tengo como descargarlo
 
Otra cosa,la micro tiene disponible 4gb que puedo utilizar bien, introducir y extraer datos o una operación si y la otra no.
 
Arriba