• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo que descargar todo esto que sale en el dragon center?

SareZ

Chapucillas
Registrado
1 May 2021
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
24
Buenas soy nuevo en este mundillo, hace una semana me llego mi pc montado en pccomponentes y un amigo me instalo los programas, drivers, etc y mirando en el dragon center hoy (para cambiar el color del disipador cooler master hyper 212 rgb) me salia la opcion de buscar actualizaciones le di y me salió todo esto, en teoría esta puesto para que se actualizase solo el dragon center, mi duda es si debo instalar todo esto o es que a lo mejor son dirvers beta o cosas así no se, no entiendo para que es cada cosa :(:( os pongo fotos por si podéis decirme :)

Por si os sirve tengo un ryzen 5 3600, gtx 1660 super de asus y placa base x470 gaming plus max. Muchas gracias compañeros

YyOSGKp.jpeg


1YumySH.jpeg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas soy nuevo en este mundillo, hace una semana me llego mi pc montado en pccomponentes y un amigo me instalo los programas, drivers, etc y mirando en el dragon center hoy (para cambiar el color del disipador cooler master hyper 212 rgb) me salia la opcion de buscar actualizaciones le di y me salió todo esto, en teoría esta puesto para que se actualizase solo el dragon center, mi duda es si debo instalar todo esto o es que a lo mejor son dirvers beta o cosas así no se, no entiendo para que es cada cosa :(:( os pongo fotos por si podéis decirme :)

Por si os sirve tengo un ryzen 5 3600, gtx 1660 super de asus y placa base x470 gaming plus max. Muchas gracias compañeros

YyOSGKp.jpeg


1YumySH.jpeg
Yo que tu no me fiaba de las actualizaciones automaticas y del Dragon Center menos aun porque es nefasto.
 
En principio no, yo suelo evitar instalar cualquier cosa salvo que sea necesario para que funcione algo. Por defecto Windows suele instala los drivers necesarios para que funcione todo automáticamente. Y como norma general, cuantas menos utilidades instalas, menos recursos se utilizan.
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
En principio no, yo suelo evitar instalar cualquier cosa salvo que sea necesario para que funcione algo. Por defecto Windows suele instala los drivers necesarios para que funcione todo automáticamente. Y como norma general, cuantas menos utilidades instalas, menos recursos se utilizan.
de acuerdo jajaja por cierto donde se pone lo que sale debajo de tu nombre de los componentes de tu pc?
 
de acuerdo jajaja por cierto donde se pone lo que sale debajo de tu nombre de los componentes de tu pc?
En la firma del perfil del foto puedes poner lo que quieras.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Para el tema de Drivers, te recomiendo la app "Driver Easy". Para mi, es mano de santo.
 
Yo que tu no me fiaba de las actualizaciones automaticas y del Dragon Center menos aun porque es nefasto.
No seas tan negativo con las apliaciones de lo fabricantes, dregon center esta mejorando, bios olvidate que no te la va a actualizar pero ni el dragon center ni el de asus que es el otropc que tengo.
Instlara todo eso, pues haya paqueteria de programas que al final no vale para nada, pero depende de ti, el mistic light por tema de la iluminacion RGB si es importante.
Los drivers instala todos los que te salgan para actualizar.
Y luego yo lo que hago es con diver boost gratuito actualizar a la ultima version ( normalmente te encuentra alguna mas nueva que la que te de dragon center ).
Ye el supercharger lo tengo instalado, si cargas el movil desde el pc a ese puerto le da mas potencia ( y si se nota que tarda menos la carga) como pero asus tiene una aplicacion igual y mucho mejor.
El speed up.
Luego depende del micro no he visto tu marca yo en el asus directamente voy a la pagina de AMD y descargo los ultimos drivers o aplicaciones para mmi ryzen 7 3800x, y en intel descargue la herramienta de asistente de actualizacion y cuando hay algo nuevo para el I9 o tarjeta de red me avisa y lo instalo.
El diver eaasy no lo conocia lo debere de probar.
 
PD: el PC ryzen de la firma lo usa mi hija que el 29 de octubre de 2021 hara 11 años , asi que lo tengo como un poco dejado excepto las actualizaciones de win 10, y tampoco es que haga falta estar en drivers y bios a la ultima. estoy seguro que con la batalla que lleva AMD con los Ryzen de nueva genreacion y teniendo encuanta que la placa base es un ASUS ROG STRIX X-570 un chipset bastente nuevo las actualizacionesd de bios por parte de asus suelen sacar hasta que dehe de seguir una cada 3 meses, la ultima que instale fue por el tema del BAR porque tengo una RTX 3070 se asus y tambien hay por ahi varias Vbios nuevas, y no he actualizado, alguna mejora traen, pero la verdad si no hay cuelgues poco mejora al pc, solo hay que leer los ficheros log de cambios y ver si añade alguna seguridad que han decubierto , entonces decides si te vale la pena la actualizacion de bios o Vbios.
Eso si win 10 simpre actualizado, la cagan aveces, pero mejor que tener un sistema con mas agujeros de seguridad de los que ya trae por si solo.
 
Arriba