• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo que descargar todo esto que sale en el dragon center?

SareZ

Chapucillas
Registrado
1 May 2021
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
24
Buenas soy nuevo en este mundillo, hace una semana me llego mi pc montado en pccomponentes y un amigo me instalo los programas, drivers, etc y mirando en el dragon center hoy (para cambiar el color del disipador cooler master hyper 212 rgb) me salia la opcion de buscar actualizaciones le di y me salió todo esto, en teoría esta puesto para que se actualizase solo el dragon center, mi duda es si debo instalar todo esto o es que a lo mejor son dirvers beta o cosas así no se, no entiendo para que es cada cosa :(:( os pongo fotos por si podéis decirme :)

Por si os sirve tengo un ryzen 5 3600, gtx 1660 super de asus y placa base x470 gaming plus max. Muchas gracias compañeros

YyOSGKp.jpeg


1YumySH.jpeg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas soy nuevo en este mundillo, hace una semana me llego mi pc montado en pccomponentes y un amigo me instalo los programas, drivers, etc y mirando en el dragon center hoy (para cambiar el color del disipador cooler master hyper 212 rgb) me salia la opcion de buscar actualizaciones le di y me salió todo esto, en teoría esta puesto para que se actualizase solo el dragon center, mi duda es si debo instalar todo esto o es que a lo mejor son dirvers beta o cosas así no se, no entiendo para que es cada cosa :(:( os pongo fotos por si podéis decirme :)

Por si os sirve tengo un ryzen 5 3600, gtx 1660 super de asus y placa base x470 gaming plus max. Muchas gracias compañeros

YyOSGKp.jpeg


1YumySH.jpeg