• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo que quitar W10 ¿que pongo?

clemenza

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Buenas,


Pues eso, despues de reinstalar por tercera vez W10 (con si licencia digital válida, lo cogí cuando era gratis) cada vez va a peor, mas lento, mas mierda y más todo..... así que definitivamente paso de el.

Lo que más me ha gustado siempre es Ubuntu, pero al tener que trabajar con photoshop necesito tener un windows instalado. El que más me gusta es el XP pero obviamente esta mega-obsoleto....

¿Por cuál me tiro? Windows 7 p windows 8?

Alguna recomendación?


PD. si, ya se que se puede instalar photoshop cc desde ubuntu pero es porquería.... sólo uso el cs5 exten. porque es el que más me gusta y aunque parezca increible, el que más opciones de trabajo me ofrece.
 
Windows 8.1 claro está...
 
Que tal amigo buen dia

Has revisado tu disco duro que este bien, los recursos de tu equipo cumplen con los requerimientos para el photoshop,

La version de windows 8.1 me ha funcionado perfecto, pero igual podrias probar con windows 7

Esperemos se pueda aportar para tu problema

Saludos
 
Buenos días,


Tengo un pc relativamente actualizado hace poco..... FX6300 + 16gb ram ddr2 + placa base nueva + gforce

El disco duro también es nuevo, un ssd.

Pensaba que solo yo tenia problemas con w10, pero hablando con amigos me dijeron que ellos tb estan por quitarlo porque se que queda colgado al abrir pdfs por ejemplo (a mi no me pasa pero me da otro tipo de errores)

Probaré con 8.1 gracias
 
Encontré el

Window 8.1 Pro Español actualizado a marzo del 2016
Windows 8.1 Pro VL Español
Windows 8.1 RTM


¿Cuál debo elegir? ando sin mucha idea......
 
Que tal buen

Pues la version 8.1 Pro En español

Yo tengo la version 6.3 compilacion 9600, la tengo desde hace año y medio instalado en mi portatil y no me ha dado nada de problemas.

Incluso en mi equipos de casa tengo esta misma version instalada y me van muy bien los ordenadores de escritorio, y tienen menos capacidades de hardware que tu equipo.

Saludos
 
Arriba