• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un cable de red para el ordenador pero no me llega wifi al movil

Rafudus

Nuevo
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos
6
Me gustaría saber de algún receptor que tuviera una entrada de cable y otra más, como si fuera un switch para devolver la señal a mi torre, busco soluciones... porque no tengo tarjeta wifi en el pc, y quiero seguir funcionando con cable...

Algún consejo?
 
Cuanta distancia tienes desde la torre al router? Quizas te sale mas a cuenta coger un cable nuevo.
 
pues como 10 -15 metros... la pega es esa, el wifi en el mvl
no se si en vez de conectar por cable al receptor sería mejor que el receptor pudiera conectarse al wifi(sin cable) y ampliarlo...
puede ser eso?
es que lo de la corriente electrica ya he tenido 2, y malas experiencias(se me conectaban los vecinos por otros tplink xDD o lo interceptaban de alguna forma)
gracias stigmata666 ...
y Albengai : el caso es que ya tengo 3 cables pasados para mi y mis 2 hermanos... en mi habitacion son 2 de esos cables y no quiero desconectar ninguno de cada ordenador(hace poco que reformamos y los cables están encima del techo, un poco palo poner otro)
 
todo lo que sea conexion directa a traves de tu router o con un switch es lo mejor esta claro
me comentas que has tenido malas experiencias con tema seguridad en plc...me parece extraño ..mis plc traen una contraseña de fabrica vienen encriptados y aun asi entrando en su configuracion puedes cambiarlas
ya que sale el tema podeis usar un programma llamado WIFFIGUARD --ES UN DETECTOR DE LAS CONEXIONES QUE HAY EN TU RED..OJO ES UN DETECTOR NO UN BLOQUEADOR... a mi me sirve de mucho reconoces las conexiones conocidas y si hay una conexion extraña--que tu no hayas reconocido te lo hara saber.

saludos
 
Arriba