• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un extraño problema con el audio del portátil

SergioMD

Nuevo
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
43
Hola, y ante todo gracias de antemano ;)


En ocasiones cuando enciendo el portátil no tiene audio, pero eso no es lo más raro, por norma general sí funciona, y si desenchufo y lo dejo chupando batería también se le va. El caso es que si estoy reproduciendo audio y lo desenchufo de la corriente no pasa, solamente si lo tengo en silencio y lo paso al modo batería ¿?¿?¿?


Tengo windows 7 y actualizo asiduamente los drivers con driver booster.


Bueno espero que alguien me pueda ayudar, un saludo!



Sergio
 
Hola, y ante todo gracias de antemano ;)


En ocasiones cuando enciendo el portátil no tiene audio, pero eso no es lo más raro, por norma general sí funciona, y si desenchufo y lo dejo chupando batería también se le va. El caso es que si estoy reproduciendo audio y lo desenchufo de la corriente no pasa, solamente si lo tengo en silencio y lo paso al modo batería ¿?¿?¿?


Tengo windows 7 y actualizo asiduamente los drivers con driver booster.


Bueno espero que alguien me pueda ayudar, un saludo!



Sergio

Debe ser un tema con las opciones de ahorro de energía, que cuando desconectas de la corriente deshabilita servicios. Échale un ojo a ver.
 
Me pasa exactamente igual

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Arriba