• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA tengo un ordenador con el sistema operativo de Windows 10 y la impresora

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Os pido ayuda para solucionar el problema que tengo con mi ordenador y la impresora, os cuento tengo una impresora multifuncion HP Color Láser Jet CM1017 MFP y el ordenador tiene el sistema operativo Windows 10, pues bien resulta que la impresora no imprime nada, estuve en la pagina oficial de HP y los Drives para imprimir solo me valían para imprimir mediante la red por el Wifi, pero a hora que mean puesto la fibra óptica y el Wifi lo tengo en otra habitación y tengo que usar un capturador inalambrico pues no me lo reconoce. Desde luego el sistema operativo no reconoce la impresora y no puedo hacer nada de impresión. Por favor a ver si alguien me puede ayudar lo cual le estaré muy agradecido.
 
Hola. No te entiendo...

¿Como la tienes ahora, por cable usb o por wifi al ordenador?

Si la tienes correctamente instalada (y con la "V" de listo/conectada/preparada), en "dispositivos e impresoras" tienes el software "genérico de windows" que te permite hacer escaneos; solamente tienes que hacer doble clic sobre el dispositivo y te dará las opciones...

Ahora, si en administrador de dispositivos ni te aparece, mal plan...
 
La tengo por cable usb ala torre, antes la tenia por el wifi y me funcionaba pero a hora no la cuestion esque he ido a la lista de impresoras wuindows y sale esta impresora pero es para lo misma cuatro tipos de firma con lo cual yo no tengo ni idea, con el programa Hp Print And Scan Doctor me pone que estoi conctado a red
 
Tienes que desinstalarla e instalarla de nuevo.
 
Arriba