• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo un problema al abrir los programas

enric27

Nuevo
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, quería saber si me podíais ayudar, al abrir algunos programas como skype me sale un error donde dice que me falta el archivo dwmapi.dll, quería saber si alguno de vosotros sabría como solucionarlo, lo raro es que no me pasa con todos los programas, google chrome por ejemplo funciona sin problemas. Gracias.
 
Puedes mirar de descargar el fichero dwmapi.dll desde Download missing DLL files for free | DLL-files.com y copiarlo donde está el actual reemplazando el fichero por si está dañado.
También puedes escanear la instalación de Windows con un sfc /scannow para revisar si tienes más archivos dañados.
 
Hola a los dos, cuando me bajo el fichero y lo voy a copiar a system32 me pone que si lo quiero remplazar y tal. Le doy que si y me dice que necesito permisos. Ya he hecho lo de propiedades y cambiar los permisos para dar a mi usuario control total en ese archivo pero no me deja pasarlo igualmente. Me podríais decir como hacerlo ? Gracias.
 
Puedes mirar de descargar el fichero dwmapi.dll desde Download missing DLL files for free | DLL-files.com y copiarlo donde está el actual reemplazando el fichero por si está dañado.
También puedes escanear la instalación de Windows con un sfc /scannow para revisar si tienes más archivos dañados.

Me pide permisos especiales y desde propiedades no se los puedo otorgar a mi usuario porque sale como en gris, alguna solución?
 
Me pide permisos especiales y desde propiedades no se los puedo otorgar a mi usuario porque sale como en gris, alguna solución?

Hazlo como administrador desde una sesión de recuperación.
 
Arriba