• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problema, con la conexion de 3 pines 5v para ventiladores ARGB, como los conecto en 4 pines 12v, se puede?

enricok

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
70
Puntos
8
Hola, tengo una Asus B550 y tiene para conecar los ventiladores ARGB de 3 pines 5v, pero he tenido un problema con la conexion y no la puedo utilizar, como puedo conectar los ventiladores a una entrada de 4 pines de 12v?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Los conectores no son compatibles.

Necesitarás un controlador externo.
 
Estoy intentando ponerte una URL en donde lo explica pero no se nuestra correctamente
 
Última edición:
Se que venden un convertidor, pero no lo encuentro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Este cumple tus necesidades.

Aquí hay un hilo de Tom's Hardware en donde debaten sobre lo mismo y aconsejan ese controlador.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mira de escribirla con espacios entre medias.

Saludos.
Pues con el pc he podido insertar enlaces sin problemas. Ayer con el movil, me montaba un texto visible del enlace con el texto "enlace que apunta a contenido no deseado..." o algo así.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues con el pc he podido insertar enlaces sin problemas. Ayer con el movil, me montaba un texto visible del enlace con el texto "enlace que apunta a contenido no deseado..." o algo así.
Según que páginas web de la competencia las coge como Spam si las reconoce.

Saludos.
 
Eso es lo que me gustaria, que controlador externo puedo utilizar?a ver si te he entendido bien.
a ver si te he entendido.
el conector de argb 5v 3 pines de la placa base se te ha jodido ,verdad?.
si es asi,decesitas una controladora externa con control para cambiar los colores.
pues, le puedes poner este:
https://www.amazon.es/Controlador-alimentación-Ventilador-refrigeración-computadora/dp/B08L9GZDBM/ref=sr_1_6?crid=CSP7A98YJY66&keywords=controlador+argb&qid=1679338956&sprefix=controlador++a,aps,89&sr=8-6
 
Arriba