• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problema con mi RX 570

Nicko143

Nuevo
Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
26
Hola

Desde que instale mi nueva grafica la rx 570 ando con problemas de que cuando abro un juego u otras aplicaciones se me congela la pantalla con cuadritos celestes, luego de unos segundos se van los cuadritos celestes pero se queda la pantalla congelada igualmente y de repente se apaga la pantalla pero la pc sigue prendida (la tengo que reiniciar del boton de la pc)
WhatsApp_Image_2021-02-04_at_11.11.32_PM.jpeg

Hoy abri este juego para probarlo y directamente no puedo por que apenas lo baro me da ese problema, igual no siempre es con juegos, hay veces que estoy mirando videos en you tube y de repente se me congela asi la pantalla, una vez me paso con cuadritos celestes y rosas a la vez nos e si tendra algo que ver.La marca de la placa de video es Asus y el nombre es Asus Rog Strix Gaming RX 570

Ya use DDU para desinstalar los drivers y volverlos a instalar y sigue pasando lo mismo
 
Última edición:
Siento decirte que todo apunta a que esa gráfica esta muriendo.....

Tiene pineta de ser un problema de las memorias de video por el tipo de artifacts... Además por lo que pones el deterioro ya es bastante importante.

Si es nueva tramita la garantía.
 
Tiene pinta de ser un problema de las memorias de video por el tipo de artifacts... Además por lo que pones el deterioro ya es bastante importante.
Exacto, tiene toda la pinta de ser las memorias.
 
concuerdo con los comentarios anteriores esa GPU no da para mas....
 
Arriba