• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problema...

Xesco52

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Buenos días!

Espero sea el lugar adecuado para poder ver si podéis ayudarme con mi problema... Hace poco cambié mi placa base por una MSI 990FXA-GD65 y al instalar mi pci wireless todo perfecto. Pero cual es mi sorpresa que una vez apagado el equipo durante un rato y volverlo a encender siempre se me va a la conexión de ethernet, estando desconectado de cable y no me detecta el wifi por wireless y si lo reinicio si que lo detecta a la primera. No se que puede ser, la conexión a ethernet funciona perfectamente si esta conectada a la primera, pero cuando me llevo el ordenador a su sitio que allí no tiene conexión de ethernet pues lo dicho, tengo que arrancar y luego reiniciar para que me detecte el wifi. Mi adapatador es un TP-LINK TL-WN851N", mi sistema operativo es " Windows 7 pro", he probado casí todo imagino, me he bajado los últimos drivers del producto, lo he desinstalado y vuelto a instalar todo, y ya no se que hacer... Haber si alguien tiene una luz con la que alumbrar mi camino...


Gracias de antemano...
 
Tienes otro pci disponible? si es así prueba a cambiarlo de slot!
 
No solo tiene un pci la placa. Aunque ya comento que funciona, lo único que no entiendo es porque no conecta a la primera que arranco el pc con wifi y tengo reiniciarlo para que si lo haga...
 
Pues que raro, los problemas de los TP-Link solo sucedían con las placas Gigabyte.

Te aconsejaría revisar si hay alguna actualización de BIOS para la placa base y actualizarla.
 
Borja tengo la última versión de Bios de la placa... La verdad es que es muy extraño... pero sucede...
 
Creo que no acabaremos nunca con puñeteros problemillas de internet jaj, cuando no es el router es la señal, cuando no cualquier tontería...
 
Lo intentaré como dices, aunque ahora no tengo tiempo ya os comentaré como queda una vez echo así como dices flauros... Por cierto tengo los últimos drivers actualizados y colocados... Pero quizás sea una historia de estas raras de instalación... no sé ya os contaré...
 
Arriba